Hola de nuevo :)

AlmaN3Gra

Bueno... He estado en erasmus en bélgica, e 1 año despues, aca estoy. Creo que algunos me recoradaran, soy Alm@N3Gr@, el famoso seta del war3 e del SH, en el antigo ONOArena, ahora que estoy de vuelta, espiero divertir-me con vosotros e tener buenos momentos. En este momento utilizo el nick oN' algunas veces. Gracias =)

Alma ;)

WowXola

Bienvenido de nuevo

George-Bush

coño, Alm@N3Gr@ tio que tal te va la vida

#5era broma, bienvenido a la comunidad y disfruta.

_

Joder tio Alm@N3Gr@ ya casi me había olvidado de ti, fuiste un grande loco, que te vaya muy guay!

¿Qué tal la Erasmus, te follastes a muchas o qué? (Folhar = Meter O pene en O Conho)

AlmaN3Gra

ajajajaja j0er, claro, en unas cuantas _

George... Perdon, tienes otro nick? no me acuerdo de ti como bush, solo como obama.

albertoste

Alm@N3Gr@ tioooo!!!
Que tal por alli macho? Por aqui se te ha echado de menos ehh.... ;(

B

Bienvenido de nuevo pero siento decirte que el cs a muerto.

raul_isl

Porque tienes como avatar el avatar que usaban en OA los admins?

WowXola

#8 digo yo xD

AlmaN3Gra

No encontro la otra imagen de onoarena pues, yo quiero ONOArena para siempre, veremos si hare lo mismo con MV :d

hP

Bienvenido

SkalS

lo tienes chungo, el cs muere, los chetos suben, el juego de moda se llama L4D... vamos, que has pillado un momento clave para volver xD

Joj0j0aS

ola

granaino127

Bienvenido de nuevo...no hagas caso sobre que CS muere, aun se mantiene ahi, solo es una racha como tantas...ahora sube mucho L4D y mas que nada es eso..

Por cierto, con tu avatar te pueden confundir...seria mejor que lo cambiases. Si quieres tener el recuerdo ponlo en la foto de perfil.

Un saludo.

pkjn

No os engañeis el cs en españa va a menos y si no ir comparando años...

P

/\
||
||

No estamos aqui para hablar del cs...

Blade46

+1 playjuaz el cs vive!!!

Bienvenido Almanegra xD

kp1r0t

se almanegra loko!!!

Rikki

bienvenido

16 días después
BreadFace

Bienvenido

16 días después
DePenDenT

jajajaja bienvenido...

WowXola

post de 3 años.

P

Vais a perder, es lo que hay

Usuarios habituales

  • p1ngu
  • WowXola
  • DePenDenT
  • BreadFace
  • hP
  • AlmaN3Gra
  • George-Bush

Tags