#481 No hagas el boss y termina con white palace por lo menos, que si no te dejarás el true final boss.
#485 Pero es que te tienes que pasar white palace y el boss final, trust me.
Astara no consiguió terminarlo.
#486 y que tiene de sorprendente que Astara no consiga hacer cosas en videojuegos
EDIT:
y ahora a por ese 100%
#481 puedes pasartelo y luego vuelves al banco de antes del final boss sin problema, de hecho entre los finales lo que vayas desbloqueando se guarda, pero el boss vuelve a estar para que lo mates, osea si ahora te lo pasas y vuelves a jugar y consigues un charm y vuelves a pasartelo, todo eso se guarda.
El true ending es algo dificil de sacar (por White Palace), pero merece la pena y el the real true ending que es la misión de Mr. Mushroom ya es la polla.
#490 a saber... yo lo hice (pese a que es una sidequest algo coñazo aunque te lo pasas bien en los dialogos) y joder, me quedé a cuadros xD
Solo vengo para cagarme en lukewarm, que boss mas bien pensado si señor con el spam de mierda que hace joder que asco primer boss que tengo que dejar hasta hacerme mas fuerte, no consigo matarlo... pero volveré.
Supongo que tendre que tener algun poder que me falta o algo, tipo pegar en circulo o yo que se algun hechizo nuevo...
#487 con un 78% te has dejado un monton de cosas por ver. Mira una guia si solo haces dar vueltas sin encontrar nada. Pro tip: el juego está lleno de paredes falsas. Para sacar el ultimo final y enfrentarte al jefe es casi obligatorio que mires guia.
El white palace es obligatorio que lo juegues. Si ves que eres debil y no puedes hacerlo:
#500 es el mejor juego oculto del 2017 que nadie va a jugar, quieres ser tu uno de esos don nadies?
#499 aun asi suena que da muuuucho gusto.
En especial esta:
La de veces que me habre quedado quieto solo para escucharla un rato xD