#538 La verdadera fiesta ocurre cuando los salvas a todos.
Tengo un par de juegos en el backlog y me pongo ya con esta obra maestra, no sabéis las ganas que le tengo, omggg cuánto lo voy a disfrutar
#549 puedes coger un solo mes en la suscripcion. Te envian el paquete y ya.
Hay 26 dias para suscribirse (sino lo ponen en la tienda y algo mas caro) para coger el paquete de HK.
Yo seguramente caiga.
Terminado al 99% pq me mato 2 veces el ultimo monstruo del Trial Of Fools y no me apetecia repetirlo ahora, ya lo haré en otro momento. Me ha encantado el juego, la musica, el ambiente, como progresas y sube el nivel está muy bien hecho.
Eso si, esta noche voy a soñar con white castle si o si, menudo plataformeo madre mia, al final te sientes como un punto ninja.
9/10
Lo que no se es como coño voy a hacer el juego al 100% en menos de 5 horas o pasarme el puto white castle sin morir en steel mode pero bueno, ya se verá. Seguramente se pueda ir copiando el savegame o algo asi.
#559 ostia ya me estaba haciendo ilusiones de que iban a hacer una version para android xDD
Esta guapisimo!
Llevo 1 hora de juego aproximadamente y ya lo tengo más que claro, GOTY 2017 SIN DUDA.
Dudo que cambie de opinión
#561 Pues si ya estás así y el juego empieza lento de pelotas verás dentro de un rato.
M A N T I S L O R D S
#562 Estoy jugándolo en castellano pero bueno, imagino que me voy a acordar de ti igualmente xDDDDDDDDDDD
El backtracking del juego es insufrible, se han pasado 3 pueblos. Y la mecánica de los mapas, encontrar al cartógrafo cuando ya has visto el 80% del mapa y vale de poco y luego usar un banco es absurda.