#1022 Maravilloso.
Les tiro el dinero a la puta cara y les como los huevos.
Por cierto, ¿pone que es segundo juego? Es decir, ¿no es expansión sino juego nuevo?
#1026 Ya dijeron que iba a ser juego independiente del original.
Me imagino que sera para aprovechar algun tipo de motor nuevo o optimizacion nueva que el anterior no tenia.
Anyways. Sera comprado day1
Este hilo es de Hollow Knight. Para hablar de Silksong tenemos hilo propio
https://www.mediavida.com/foro/juegos/team-cherry-anuncia-nuevo-hollow-knight-silksong-626598
Omg un juego nuevo!!!! menuda sacada de chorra de esta gente, tienen todos mis dineros. Ojala que se animen y les publiquen en fisico los dos juegos porque los quiero en mi estanteria, la mejor noticia despues del Direct
#1028 #1034 Ya tardais, metroidvania donde prima la exploracion pero menuda joyita madre mia.
Es coña, sanamente xD estamos felices todos la verdad. Se han sacado la chorra de una manera descomunal, que callado se lo tenian los muy cab...
#1038 Es que es lo que dijeron ellos mismos hace tiempo xD Pero en algún momento y dado el enorme éxito de Hollow Knight, decidieron transformar el DLC en un nuevo juego. Lo cual creo que no habrá nadie que se queje ^^
Con el anuncio del juego nuevo me ha dado por hacerle un rerun al juego y usar el Fighstick MadCatz TE2+ que tengo por los loles y... alguno habéis probado a jugar con un arcade stick?
Si le meto muchos inputs continuados detecta múltiples pulsaciones y es un engorro; tipo cambios de dirección rápidos y luego al pulsar el salto ejecuta directamente el doble.
Una duda plis
He encontrado escondidos a una especie de gusanos blancos, concretamente dos vivos y uno muerto, que al verme huyen. Los he matado pero no consigo nada ni parece haber nada escondido. Tengo miedo de que sirvan para algo y ya no pueda hacerlo xd
Hasta q no lo sepa no guardo la partida lmao