"Home" tambien para Xbox360.

P

La idea de Sony y de su genial Home podría ser copiada por MS quien lo tendría listo para el próximo año 2008.

According to reports, Microsoft E&D GM Daniel Schiappa has hinted that a PlayStation Home-like virtual world will be coming to Xbox 360 within the next year.

According to Team Xbox, the Entertainment and Devices boss turned up on stage at the Virtual Worlds Conference And Expo in San Jose and stated: "...by next year, you'll probably know more about why I'm up here." Oo-eer.

Speaking to CVG earlier this year, fellow Microsoft suit Chris Satchell said that Sony's Home incorporated a lot of ideas that Xbox 360 originated, perhaps suggesting that its own MMO-style virtual world wouldn't be too much of a departure.


"I think they've definitely taken some concepts that we originated like achievements, but I think they're pushing in a different direction and we've sort of fundamentally got two different approaches going on here," he said.

"It's a cool world but it's like a little game by itself. Our approach is the other way around; it's that games are the center and that's the star of the show, that's what people buy the console for."

A

Luegoedito.

Ulmo

Yo q sigo sin verle ningun sentido al HOME de Ps3, q no me extraña q no para de retrasarse pq tiene q estar al fondo del todo de la lista de prioridades de Sony....

No se, como idea está bien, es original, bonito y todo lo q tú kieras, pero ¿ realmente lo usaria alguien ? yo creo q no.

De todas formas siempre se puede aplicar el dicho de: nunca está de más, si no kieres no lo uses.

alejo

Podías traducir un poco el texto macho, que no todo el mundo sabe ingles...

Saludos.

BLZKZ

Bueno hago un miniresumen.

Basicamente dice que un mundo virtual como el de PS3 saldrá en xbox 360.

Que el jefe de E&D dijo en la feria de San José que el año que viene sabremos más.

Pone que es posible que sea un mundo virtual del estilo a un MMO.

Resumidamente y asi a ojo.

edit: Los fallos son culpas del autor :P

D10X

Donde pone lo de Home para X360?

Se comenta que existen varios caminos para explotar esas ideas, pero que la estrella fundamental siguen siendo los juegos.

BLZKZ

According to reports, Microsoft E&D GM Daniel Schiappa has hinted that a PlayStation Home-like virtual world will be coming to Xbox 360 within the next year.

edit:
realmente no pone que vaya a ser como el home, solo que será algo del estilo en cuanto a que será un mundo virtual y presumiblemente de palo de un MMO

Ulmo

A ver, insinuan q los parecidos con el Home seran coincidencia pq lo van a intentar encaminar de forma diferente, pero vamos, leyendo entre linias es:

" Vamos a copiar el Home con las modificaciones justas para evitar una demanda por plagio ".

p4l3rm0

Hinted se traduce como insinuado y salvo la curiosidad de que el tipo apareciese en una feria sobre mundos virtuales, yo no veo en sus declaraciones ninguna insinuación de un sistema a lo HOME propio y mucho menos una confirmación.

Es mas, yo entiendo que da a entender que reniegan de ese sistema y se vanaglorian de diferenciarse de el, al centrarse mas en los juegos y en particularidades alrededor de ellos como los logros, que en un "minijuego" aparte como ellos consideran al HOME.

D10X

#7 Eso es la paranoya que se monta la fuente, en las declaraciones no veo nada especial que haga pensar eso.

T3rm1n4t0r

1 HDD 2 pagar cada mes

viendo lo que es lo de sony mejor que no lo hagan, supone un webo de curro con utilidad -1 y funcionalidad -2 por ese motivo no han puesto la beta publica a lo de la ps3

supr4-

pajas mentales

Usuarios habituales

  • supr4-
  • T3rm1n4t0r
  • D10X
  • p4l3rm0
  • Ulmo
  • BLZKZ
  • PrOdyH