Homestory CUP III

HiGher

No digo que Spanishiwa sea mejor que IdrA, digo que IdrA llegaría mas lejos aún siendo más flexible y creativo.

HacHaZo

Ya, solo quería recalcar lo sobrevalorado y malo que es Spanishiwa por mucha imaginacion que tenga xd

HNgoly

No es por nada pero el defecto de Idra es el punto fuerte de Spanishwa y viceversa.

Spanishwa esta mejorando mucho, en su stream se nota un salto de calidad acojonante no me sorprenderia verle en un torneo en poco tiempo

F

spanishiwa me gustaría verlo jugar en un torneo grande. Podría llegar muy lejos con su build no-ortodoxa con entrenamiento.

DuPonT

buy me a kulo !!!

HNgoly

Clorox > kulo

HacHaZo

idra podria ponerse top 1 en NA y EU sin despeinarse con 70% de winrate mientras que Spanishiwa no llegan ni al top50 de NA, que sí que tiene imaginacion y lo hace bonito con nydus infestors y demas, pero a mi personalmente me parece un paquetazo comparado con los tops.

DuPonT

me gustan vuestros argumentos xd

HacHaZo

no eran argumentos, simples datos

1 respuesta
HNgoly

Yo no estoy comprando la calidad de uno y de otro. Solo he dicho que Spanishwa esta mejorando y que Idra tiene un problema de creatividad en sus builds

HacHaZo

y es MI opinión, no pretendo que la compartais los fans de spanishiwa, que por aqui veo que hay unos cuantos xD

F

#1119 ¿Cómo van a ser datos si estás conjeturando lo que haría uno?

HacHaZo

Bueno idrA ya ha sido top1 en NA con 80 de winrate, lo demas son conjeturas basadas en mi sabiduría kead, pero vamos que no tengo duda de que en Europe se podría poner top1 tb.

1 respuesta
F

#1123 El nivel que hay ahora en EU NA es muy distinto del que hubo una vez, solamente hay que ver los últimos torneos para ver que muchos jugadores no koreanos están ganando torneos contra koreanos.

Yo no creo que Idra les pasase la mano por la cara haciendo un win rate del 70% y menos ahora que ya no entrena tanto como antes.

HacHaZo

Bueno el caso esque Spanishiwa no es ni top100 en NA, uno de los servers con menos level

DuPonT

nice gg timing bro xddd

Fyn4r

La culpa es de la guarrilla esa que tiene por novia que lo lleva por el mal camino

Fyn4r

No se si alguien sigue el motociclismo, lorenzo y simoncelli al suelo en la primera vuelta xD

1 respuesta
F

Veo muy fuerte a ThorZain, es posible que sea el nuevo Jinro como dicen los comentaristas.

HNgoly

lol

DuPonT

#1128 me parece bien xd

Fyn4r

Repito lo que dije en el otro thread, los de APSC2 ya pueden currar en la casa esa porque este se los merienda xDDD

F

Jinro vs MC la siguiente. : D

HNgoly

No espero nada de ese partido

FrioneL

a ver como esta jinro

DuPonT

no depende de Jinro ese partido sino de MC, si va a cheese o 6 gate, o a macro xd

HNgoly

A todo esto... La casa esa de donde ha salido?

F

Si mc gana a Jinro jugaría contra thorzain, Revancha. : D

F

No me puedo creer que MC parase eso con lo que tenía. xD

DuPonT

lel