No digo que Spanishiwa sea mejor que IdrA, digo que IdrA llegaría mas lejos aún siendo más flexible y creativo.
Ya, solo quería recalcar lo sobrevalorado y malo que es Spanishiwa por mucha imaginacion que tenga xd
No es por nada pero el defecto de Idra es el punto fuerte de Spanishwa y viceversa.
Spanishwa esta mejorando mucho, en su stream se nota un salto de calidad acojonante no me sorprenderia verle en un torneo en poco tiempo
spanishiwa me gustaría verlo jugar en un torneo grande. Podría llegar muy lejos con su build no-ortodoxa con entrenamiento.
idra podria ponerse top 1 en NA y EU sin despeinarse con 70% de winrate mientras que Spanishiwa no llegan ni al top50 de NA, que sí que tiene imaginacion y lo hace bonito con nydus infestors y demas, pero a mi personalmente me parece un paquetazo comparado con los tops.
Yo no estoy comprando la calidad de uno y de otro. Solo he dicho que Spanishwa esta mejorando y que Idra tiene un problema de creatividad en sus builds
y es MI opinión, no pretendo que la compartais los fans de spanishiwa, que por aqui veo que hay unos cuantos xD
Bueno idrA ya ha sido top1 en NA con 80 de winrate, lo demas son conjeturas basadas en mi sabiduría kead, pero vamos que no tengo duda de que en Europe se podría poner top1 tb.
#1123 El nivel que hay ahora en EU NA es muy distinto del que hubo una vez, solamente hay que ver los últimos torneos para ver que muchos jugadores no koreanos están ganando torneos contra koreanos.
Yo no creo que Idra les pasase la mano por la cara haciendo un win rate del 70% y menos ahora que ya no entrena tanto como antes.