HomeStory Cup IV

Harlan77

Estaba hablando de Grubby en wc3

Drakea

dijo basetrades

hacer un basetrade en w3 me imagino que sera dificil, con los 4 edificios / base

Harlan77

amosss grubby!!!

Ev1L

grubby a tomar por culo, si ganaba a sound esa game pasaban dimaga y grubby, ya no por maps

spcter

Pero que pivona!!!!

Harlan77

Aún puede, el que gane esta pasa.

Nmiekax

Chick spotted os dió para paja?

1 respuesta
Drakea

no está claro, dicen que si grubby gana esta tiene alguna posibilidad de pasar, pero no se sabe.xd

HooP

#3817 a dos manos

Drakea

yo aún estoy repostando de tocarme con futxin

Nmiekax

Te da para dos manos?

Futxin

:D

FlameThrower

grubby está out de cualquier forma creo.

Ev1L

a ver, si gana grubby se ponen 2-1 todos y grubby se pone con 4-3 en mapas, dimaga con 5-2 y sound con 5-3, entonces grubby out si o si, vamos digo yo....

Harlan77

Aver 5/4 no veo que sea mejor que 4/3

Futxin

a drakea le gusta menear su clítoris super desarrollado imaginándose a un hombre sexy como yo :DDDD

Drakea

sound tiene 5-4, 5-4 parece que es lo mismo que 4-3, y como grubby > sound pasa grubby

1 respuesta
r0rZ

Si grubby gana, sería un ratio de victoria de 1.33 (4/3) mientras que sound tendria 1.25 (5/4) y pasaría grubby

Harlan77

#3827 Exacto, es lo que han dicho. El que gane pasa.

Maur

es lo que dice drakea, porque lo consideran como +1 no como 4-3 y 5-4

Ev1L

es verdad, se pone con 5-4 y grubby con 4-3, entonces si puede pasar grubby digo yo, es un +1 los 2 y grubby le gana en enfrentamiento directo

Harlan77

Harlan sayin that in #3816 gg

Ev1L

go grubby joder

Drakea

a mi me la suda, sonud es aburrido y grubby es p.

bueh, ojala tuviera una novia para pedirle un sandwich, pero tendre que hacermelo yo.

Harlan77

Go Manuel!!

Nmiekax

Gana fijo xD

spcter

Drakea pideselo a futxin

Drakea

desde que no es una quinceañera y dice que me toco mi clitoris con su cuerpo masculino me da miedo :s

Harlan77

Wc3 micro ftw!!!

Futxin

Drakea wapo ^^ e dicho que soy chico por que me abruman lo pirpos :( pero me gustas mucho :D