HomeStory Cup IV

Harlan77

Yo también estoy viciando cacho estos días al super meat boy xd

Fyn4r

es que es eso, estamos hablando de "macro" y la segunda hatch la sacas al min 8 o 9 xd

Harlan77

Kikonazzo jugar a 1 base con Z es un suicidio

kikonazoo

Yo suelo ir a hatch first vs P y T cuando tengo ganas de jugar. Y si vas hatch first a poco que dronees 12-15 min de juego no te los quita nadie

Un suicidio por que? Si la gente en plata y oro no scoutea nada xD

Fyn4r

no juegues nunca terran entonces xddd

Si una partida me dura menos de 18-20 mins es que fue rapidísima xD

kikonazoo

terran mad

Fyn4r

es que a una base la capacidad de creación de marines no me satisface :_

Jomones

i love 4 vs 4, el otro team rusheando y uno a invis y los de mi equipo con 3 gates y 0 units xdd

kikonazoo

why not? el resultado es el mismo

Fyn4r

hombre, suelo preferir que salgan todos a la vez xddddd

ZJM003

Si hubiese más vespeno en las bases los cogerían también.

Fyn4r

bueno tio, haznos un rsumen del barcraft o algo

ZJM003

Mañana si eso :D

Pero la acogida bastante buena, y la experiencia muy amena.

Hubo problemas que se pudieron solucionar y otros que no, asi que vamos aprendiendo!

guilles

Barcraft ftw

kikonazoo

Buenas noches!

Perestroika

Me alegro de lo del Barcraft, mi jefe se ha acercado y ha dicho que sois una peña de puta madre y que aquello estaba pasote :)

2 respuestas
Wuok4

#4396 eso no se lo cree nadie

Perestroika

Tú vuelvete a tu Moba xD

1 respuesta
r0rZ

#4398 qué tal se esta hoy en alta mar, bien? mucha gasolina en el yate todavía?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4396 enviando al jefe mientras troleas? foto o fake.

1 respuesta
Perestroika

#4400 Un tal Sebastian Radu, te suena ?

Perestroika

#4399 De lujo, me he levantado con una resaca padre y con 4 suecas en mi cama.

k4rstico

Buenos dias!!

D4rKNiGhT

Por cierto se me había olvidado que habiamos salido en Juegaenred.com con la nota de prensa y habíamos obtenido 208 visitantes. Nada mal! esperemos que publiquen el resultado final del evento!

He aqui el link: http://www.juegaenred.com/content/10694-Disfruta-en-Madrid-del-mejor-espect%C3%A1culo-de-Starcraft-2-con-cervezas-en-Barcraft

Nmiekax

Porque no ponen que es un invento de 22 y mv? xD

D4rKNiGhT

jajajajajaj, bueno modificó Almogaver la nota de prensa. Por lo menos hay que darle gracias que lo han publicado en su tiempo y ha sido el único de las páginas web de videojuegos en España que lo hizo.

1 respuesta
Perestroika

#4406 con esas cosas tened cuidado, porque no será la primera vez que alguien se intenta llevar méritos ajenos, que eso en España es muy habitual.

1 respuesta
Perestroika

Pero bueno siempre tenemos a DuponT revisando twitter para pillar a los gorrones xD.

Una pena no haber ido la verdad, pero es que he recibido toda la pasta que esperaba justo cuando ya no había vuelta de hoja U_U y no he podido pagarme el viaje.

De todas formas para el próximo me tienes allí seguro, y si hacéis uno de algún torneo de ESL tipo alguna IEM seguro que podemos hablarlo para apoyaros de alguna forma nosotros también.

Estelle

Pobre peres : <<<<<<<

1 respuesta
Perestroika

#4409 Para el próximo vamos los dos, y me ayudas a buscarle novia al galleguiño, jijiji.

1 respuesta