Yo también estoy viciando cacho estos días al super meat boy xd
Yo suelo ir a hatch first vs P y T cuando tengo ganas de jugar. Y si vas hatch first a poco que dronees 12-15 min de juego no te los quita nadie
Un suicidio por que? Si la gente en plata y oro no scoutea nada xD
no juegues nunca terran entonces xddd
Si una partida me dura menos de 18-20 mins es que fue rapidísima xD
Mañana si eso
Pero la acogida bastante buena, y la experiencia muy amena.
Hubo problemas que se pudieron solucionar y otros que no, asi que vamos aprendiendo!
Me alegro de lo del Barcraft, mi jefe se ha acercado y ha dicho que sois una peña de puta madre y que aquello estaba pasote
Por cierto se me había olvidado que habiamos salido en Juegaenred.com con la nota de prensa y habíamos obtenido 208 visitantes. Nada mal! esperemos que publiquen el resultado final del evento!
He aqui el link: http://www.juegaenred.com/content/10694-Disfruta-en-Madrid-del-mejor-espect%C3%A1culo-de-Starcraft-2-con-cervezas-en-Barcraft
jajajajajaj, bueno modificó Almogaver la nota de prensa. Por lo menos hay que darle gracias que lo han publicado en su tiempo y ha sido el único de las páginas web de videojuegos en España que lo hizo.
#4406 con esas cosas tened cuidado, porque no será la primera vez que alguien se intenta llevar méritos ajenos, que eso en España es muy habitual.
Pero bueno siempre tenemos a DuponT revisando twitter para pillar a los gorrones xD.
Una pena no haber ido la verdad, pero es que he recibido toda la pasta que esperaba justo cuando ya no había vuelta de hoja U_U y no he podido pagarme el viaje.
De todas formas para el próximo me tienes allí seguro, y si hacéis uno de algún torneo de ESL tipo alguna IEM seguro que podemos hablarlo para apoyaros de alguna forma nosotros también.
#4409 Para el próximo vamos los dos, y me ayudas a buscarle novia al galleguiño, jijiji.