joder, europa detras de asia es el mejor continente de sc2.xd
no iba a matar nada con 3 marines, focuseara lo que focuseara, pero si que hubiera sido más inteligente focusear a la pool sí.
#460 yo creo que esos son los correctos tops en cada raza de europa, por más que me saltéis con dimaga, mana y kas xD
es que quien compare a kas con thorzain, mana con naniwa y dimaga con stephano (lol) es retard.xd
thorzain>kas>lucifron y el resto no importa porque estan MUY por debajo.
naniwa>mana>hasuobs>socke
stephano>nerchio>dimaga
y ya está, el resto de gente esta a un nivel por debajo de estos 10.
que lucifron ni que lucifron si seguro que el niño ese de 15 años que va a jugar ahora es mejor que el
A mi Lucifron me parece el troll de la scene más grande de todos los tiempos.
Tenía ahí a toda la gente ilusionada y lo que hacía el pobre era comerse 6pool de ActonioJesuz y estudiar como un buen hijo xD.
si yo creo que lucifron es top 2º terran en europa pero si lo pongo por encima de kas seguro que me tachais de fanboy.xd
a mi me parece el t de europa que mejor sabe abusar la agresion T, aunque thorzain sea superior a el imo.
#473 El problema con Luci ha sido que los equipos europeos se han aprovechado de el, por ser español, y buena gente... si le hubiesen pagado lo mismo que a otros jugadores y tratado como a el en SC2, Luci podría darle el palazo a mucha gente... pero ha hecho bien, y ha preferido asegurdar el futuro de la manera correcta, estudiando