HomeStory Cup IV

Estelle

En esto último ya tenía 17 creo y tenía a la SoL a mi lado, menuda guarra, en los 3 días de la lencelona la misma ropa y no se duchó. Yo no sé cómo se la tiró el otro.

JuStY

ale me voy a jugar al civi que le jodan a esto, de las amigas de estelle solo valen la pena la del pelo de 2 colores y la rubia jovencita de la ultima foto, las demás al basurero todas

Drakea

Yo me lo puedo imaginar.

:(

Nmiekax

Porque así el bizcochito estaba más asentadito

B

Que asco, si tenia que oler a lonja eso que echaba pa atras

Nmiekax

Ostias que asco cuando has dicho lo de lonja

Estelle

Bueno miento...Se lavó el flequillo una vez xDDDDDD.

Era un poco retrasada pero en el fondo maja, lo que pasa que todas las tías del cs pues...buf.

Drakea

Era retrasada pero te caia bien.

Complejo de GranPkt here

Nmiekax

Y Granajfdaiosf? Posteó bastante durante 1 mes y luego no le he visto a ver el pelo igual que a err3

Estelle

No me caía bien, simplemente era más agradable que tías como bubble y demás, que por ir con FlipiN y musan te miraban por encima del hombro, cosa que ya ves tú, como si no hubiese canis en mi barrio.

Drakea

pero estos canis eran diferentes, eran pr0s del cs

HNgoly

pr0canIs

Drakea

eran como 3r_CrIpI pero en versión CS

Nmiekax

Uf el equipo que saca Pep. xD

Estelle

Lo mejor eran las peleas por piques y los robos de ratones, cascos y demás :qq: xDDD

Drakea

el team ese que le dije que no queria unirme a ellos no me ha respondido nada.

joder, esperaba que me hicieran un poco la pelota, que cabrones.

Estelle

No eres importante para nadie, vuelve a tu rincón.

Drakea

Te has enfadado, pero que te he hecho? :<

Estelle

Ay, no sé, tenía que soltar alguna bordería que luego me acusan de blanda y de loca de los gatos.

Ya sabes que <3.

Nmiekax

Estelle es tan solo una ilusión para creerte interesante para alguna chica, no os engañéis. It's a trap

Drakea

Para ganarte el respeto de este foro tienes que marcar el territorio, ser la más dura del barrio.

Mírame a mi, nadie se atreve a meterse conmigo sin mi consentimiento, porque saben que soy hardcore.

Estelle

Remember

Me voy a revelar, bb :3

Perestroika

Si os metéis en la página de Wizards, acaban de anunciar que cierran el chiringuito, osea el team.

Nmiekax

Pero nos tiene que parecer raro? xD

Drakea

La scene perderá mucho salseo.

kikonazoo

Que bueno es Iniesta :qq:

Perestroika

En ese equipo "activos" quedaban arthasere como manager creo, y de players lolvsxd y hobbit.

Es que no se puede ir con una camiseta verde pistacho por la vida, a quien se le ocurre...

Nmiekax

paradon de valdes haohaisklfsdf

Drakea

pues lol era bastante bueno.xde

DuPonT

yuos que interesante ..voy a dejar lo que estoy haciendo para continuar haciendolo, gracias por la info peres