En esto último ya tenía 17 creo y tenía a la SoL a mi lado, menuda guarra, en los 3 días de la lencelona la misma ropa y no se duchó. Yo no sé cómo se la tiró el otro.
ale me voy a jugar al civi que le jodan a esto, de las amigas de estelle solo valen la pena la del pelo de 2 colores y la rubia jovencita de la ultima foto, las demás al basurero todas
Bueno miento...Se lavó el flequillo una vez xDDDDDD.
Era un poco retrasada pero en el fondo maja, lo que pasa que todas las tías del cs pues...buf.
Y Granajfdaiosf? Posteó bastante durante 1 mes y luego no le he visto a ver el pelo igual que a err3
No me caía bien, simplemente era más agradable que tías como bubble y demás, que por ir con FlipiN y musan te miraban por encima del hombro, cosa que ya ves tú, como si no hubiese canis en mi barrio.
el team ese que le dije que no queria unirme a ellos no me ha respondido nada.
joder, esperaba que me hicieran un poco la pelota, que cabrones.
Ay, no sé, tenía que soltar alguna bordería que luego me acusan de blanda y de loca de los gatos.
Ya sabes que <3.
Estelle es tan solo una ilusión para creerte interesante para alguna chica, no os engañéis. It's a trap
Para ganarte el respeto de este foro tienes que marcar el territorio, ser la más dura del barrio.
Mírame a mi, nadie se atreve a meterse conmigo sin mi consentimiento, porque saben que soy hardcore.