Nmie rporting para irse a la cata de vinos de Beas.
Yo sigo diciendo (y totalmente en serio) que nuestra selección debería ser "honorífica", poner a Lucifron, a Sajer y a 2 más que estén retirados, así quedamos como "señores" y como no competimos no damos vergüenza ajena
No voy a valorar nada, yo anoche promocioné una cosa y al rato estaba vendido en el desierto con 7 tíos ladrándome en Skype, la gota que ha colmado el vaso.
Y eso que yo ni la organizo, ni me importa y que "esa" scene española que vosotros ya conocéis me come los huevos por debajo.
Queríamos reformar la selección española de sc2 y hacerla de 8 plazas accesibles por clasificatorios.
Mi lógica: Los que estaban, si siguen a buen nivel, no tendrán problemas en jugar y ganar y otra gente que se vea capaz podrá entrar y tener una oportunidad.
Pues han venido las hordas de veranauta & cía, han echado su mierda y profit.
yo no se que esperas de papita suave arathasere, vortiS, chetaeL, y demas de la scene.
Despierta no hay scene, por mi se prenden fuego todos.
me la iban a comer a dos manos los fumanchus estos, que no quieres jugar un clasificatorio para la selección, GTFO. Prefiero que me representen 3 platas con ilusión.
No, sí por mi también.
Se les llena la boca diciendo que que nos creemos en la ESL que no tenemos ni puta idea de la scene, cuando su "scene" son su chupipandi habitual y son los que impiden que este juego en España sea algo, que uno intenta meter aire fresco y animar a gente nueva y que de verdad si merece la pena.
Si no quieren apuntarse a los clasificatorios, me la suda, prefiero a 8 bronces ahí que se partan el pecho y les gusta lo que hacen.