HomeStory Cup IV

Nmiekax

Nmie rporting para irse a la cata de vinos de Beas.

Fyn4r

Yo sigo diciendo (y totalmente en serio) que nuestra selección debería ser "honorífica", poner a Lucifron, a Sajer y a 2 más que estén retirados, así quedamos como "señores" y como no competimos no damos vergüenza ajena

Estelle

Doy gracias a que mi gata nunca me ha hecho alguna putada así.

Rusa quieres un abrazo? :_

Perestroika

No voy a valorar nada, yo anoche promocioné una cosa y al rato estaba vendido en el desierto con 7 tíos ladrándome en Skype, la gota que ha colmado el vaso.

Perestroika

Y eso que yo ni la organizo, ni me importa y que "esa" scene española que vosotros ya conocéis me come los huevos por debajo.

guilles

Que paso Rusa, resume un poco, por que te ladraban?

Perestroika

Queríamos reformar la selección española de sc2 y hacerla de 8 plazas accesibles por clasificatorios.

Mi lógica: Los que estaban, si siguen a buen nivel, no tendrán problemas en jugar y ganar y otra gente que se vea capaz podrá entrar y tener una oportunidad.

Pues han venido las hordas de veranauta & cía, han echado su mierda y profit.

Perestroika

Total que me paso al DotA2, goes Drow Ranger !

JuStY

ale me voy a por mis inexistentes reyes hasta luego

DuPonT

puto peres, si hubieses dejado la foto del bebe ... no hubiese pasado esto

DuPonT

yo no se que esperas de papita suave arathasere, vortiS, chetaeL, y demas de la scene.

Despierta no hay scene, por mi se prenden fuego todos.

HooP

buenos dias

DuPonT

me la iban a comer a dos manos los fumanchus estos, que no quieres jugar un clasificatorio para la selección, GTFO. Prefiero que me representen 3 platas con ilusión.

Estelle

Prefiero que me representen 3 platas con ilusión.

:qq: :qq: :qq:

Fyn4r

Hay alguien con cargo de seleccionador o algo parecido? xD

B

Dupie para admin de ESL

Perestroika

No, sí por mi también.

Se les llena la boca diciendo que que nos creemos en la ESL que no tenemos ni puta idea de la scene, cuando su "scene" son su chupipandi habitual y son los que impiden que este juego en España sea algo, que uno intenta meter aire fresco y animar a gente nueva y que de verdad si merece la pena.

Si no quieren apuntarse a los clasificatorios, me la suda, prefiero a 8 bronces ahí que se partan el pecho y les gusta lo que hacen.

guilles

Mejor que un clasificatorio, se les hace 1 teste psicologico, los 3 que mejor o peor esten mentalmente, nos representan.

DuPonT

test psicológico

no quede top3 siempre MikoeL porque es quiromasajista

B

8/10 Dupie xDDDDDDDD

DuPonT

mierda..ponedme el bebe xdddd

B

El bebe te daba el 10

squ4r3

guilles

Square sabe.