HomeStory CUp X 13-16 Noviembre

Drakea

4 años y una expansión después, 4gate sigue ganando partidas contra zergs profesionales

lmao p

DuPonT

ayy lmao

HimaK

Puedo oler vuestro hate desde aqui cada vez que gana un protoss

1 respuesta
Drakea

y yo nado en lágrimas cada vez que gana un terran, mira que bien.xd

Bashpan

#273 No es ninguna novedad el hate a los toss

Drakea

hurr durr i maek stalker

Bashpan

Sigo viendo los sentrys en pvz la unidad mas rota, tanto para defender como para atacar, espero que en LoV las putas roaches nuevas acaben con la tonteria

CaRtEr0

Jaekong

MrDucktape

jaedon' pls...

Bashpan

Sentry = Bad Joke

wiLly1

Que mala macro de jd todo el torneo

Bashpan

Los GGHost/Viper/Corruptor pueden salvar el día

Drakea

como mucho salvarán la semana

wiLly1

esto lo tiene perdido jd desde el min 10 xD

Bashpan

Lagger

CaRtEr0

JD: quiero desafiar a Flash y encontrame con él en grandes torneos e iniciar una nueva gran rivalidad en SC2

preferia el pvz de antes cuando el protoss hacia su FFA y el zerg hacia su all in con roaches y todo acababa en menos de 15 minutos

es insufrible esto, wol molaba más

Drakea

jd es un jobber, ha huido de korea para farmear blancos mientras flash ha seguido en kt rolster y se nota

Harlan77

Qué ganas de que salga la expa y estas partidas dejen de existir #sinfe

Bashpan

TheDong a perdido muchísimo no es ni una mínima parte de lo que era en Brood War.

Ami me gustan las partidas largas, en WoL las cosas eran muy rápidas y muy mecánicas.

Aegar

Partida bastante reñida y entretenida

CaRtEr0

pero macho yo tengo la impresión de que cada vez hay que micrear menos las unidades, esto ha llegado a un punto en que parecen sólo dos bolas chocándose entre ellas xd

1 respuesta
Drakea

es que cuando juegan zerg y protoss la partida se convierte en la fiesta del 1A

Bashpan

Es que como micreas esas unidades xD, si no tienen nada especial usar el hold y ya esta, la ball de skytoss/collosi/templar es así, el zerg es el único que a late va a tener que micrear con GGHost y los vipers.

mDity

#291 desde el dia que pusieron a los scv's a minar automaticamente todo ha ido cuesta abajo :(

wiLly1

Que pesados, se creerán que han dado expectaculo o algo

Drakea

expectaculo no se pero quizás espectáculo si

1 respuesta
Bashpan

#296 xdddddd gg wp

wiLly1

Vaya fallo, me quedo expectante

Harlan77

Cuantos novitas hay en korea for real?

mDity

incolesterol con coleta, venga lo que me faltaba por ver

ojo la cara de situación del rotterdam para hacerle sitio al coreano, en plan... joder pero si no cavemos, q esta incolesterol!!! xDDD