El que lo puso lo puso con intros en plan
(postit)
(video)(/video)
(/postit)
y parece que asi no va xd
#60 Me parece que Take se ha hecho una casa nueva con los dineros de todos los contribuyentes. Le ha salido redonda la cosa
me rayan mil los comentaristas, me da la sensación de que están hablando 10 personas a la vez descoordinadas, ¿os pasa?
hehe, ahora que estás aqui y tu que eres waifu master, recomiendame animes de sci-fi/terror decentes
Si, fui yo el que lo puso, y deberia de haber funcionado. En cualquier caso ahora va, asi que ya lo tendre en cuenta para proxima.
#78 de que los ve la gente entonces? no me jodas que solo veis mierdas en plan naruto de niños rata con superpoderes
la cosa del anime es que no tiene limitaciones para hacer cosas sci-fi decentes, por eso me preguntaba si había algo decente de este género, pero ya veo que no mucho xdd
No sé si lo dices por mi pero yo ya dije que me parecía buena, tan sólo que no es no me parece un 9/10.xd
#81 bitch pls
creo que he visto el 90% de las peli de sci-fi decentes y el 100% de las buenas
de libros y series más o menos igual, así que ya solo me queda anime xddd
#80 A ver, solo se hacen animes de lo que se vende en japón, por lo que la gran mayoría de animes se dividen en shonens cutres o harems con toneladas de ecchi y fanservice, porque es lo que interesa a los NEETs japoneses.
Tampoco sé mucho pero francamente no esperes encontrar muchas obras de arte en el anime, si acaso en LNs o mangas tienes más variedad porque están menos limitados por la necesidad de suceso.
#83 que libros de sci fi has leído como para decir tal cosa? LITERALLY TOPEST OF KEKS.
edito: tiene que ser bait, no puede ser otra cosa.