HomeStory CUp X 13-16 Noviembre

MrAw3s0m3

El que lo puso lo puso con intros en plan

(postit)
(video)(/video)
(/postit)

y parece que asi no va xd

1 respuesta
MrDucktape

#60 Me parece que Take se ha hecho una casa nueva con los dineros de todos los contribuyentes. Le ha salido redonda la cosa ;)

Harlan77

#50 4/10 nice try

Harlan77

Con 30k viewers no sé yo eh xd

Drakea

#61 yo lo tengo así en el hilo de OT pero ok

Drakea
  • top

    • kek

B

vaya bait más malo ducktape, ni voy a citar lo de los swarmhost

Drakea

asdfasdfasdf

Drakea

hay cosas que no funcionan si no eres OP o mod >:(

Drakea

¿que pasa que no comentáis?

no me vais a decir que no estáis viendo este increible snute vs hasuobs

GrimMcSlam

Pues claro q sí.

B

me rayan mil los comentaristas, me da la sensación de que están hablando 10 personas a la vez descoordinadas, ¿os pasa?

Drakea

yo no sé quienés son, pero me molesta que intenten ser graciosos

B

pero es que hablan todos a la vez y encima son muchos, no entiendo nada

Drakea

supongo que es demasiado multitask para un mobabby escuchar este cast high level

B

hehe, ahora que estás aqui y tu que eres waifu master, recomiendame animes de sci-fi/terror decentes

k4rstico

anime
decente

srsly?

Drakea

lain
kino no tabi
steinsgate

no conozco muchos la verdad, y es que tampoco creo que haya muchos.xd

1 respuesta
Dream-MV

Si, fui yo el que lo puso, y deberia de haber funcionado. En cualquier caso ahora va, asi que ya lo tendre en cuenta para proxima.

B

#78 de que los ve la gente entonces? no me jodas que solo veis mierdas en plan naruto de niños rata con superpoderes

la cosa del anime es que no tiene limitaciones para hacer cosas sci-fi decentes, por eso me preguntaba si había algo decente de este género, pero ya veo que no mucho xdd

1 respuesta
k4rstico

si no siempre te puedes poner una buena pelicula de sci-fi como intertellar hueueueueueue

1 respuesta
Drakea

No sé si lo dices por mi pero yo ya dije que me parecía buena, tan sólo que no es no me parece un 9/10.xd

B

#81 bitch pls

creo que he visto el 90% de las peli de sci-fi decentes y el 100% de las buenas

de libros y series más o menos igual, así que ya solo me queda anime xddd

2 respuestas
Drakea

#80 A ver, solo se hacen animes de lo que se vende en japón, por lo que la gran mayoría de animes se dividen en shonens cutres o harems con toneladas de ecchi y fanservice, porque es lo que interesa a los NEETs japoneses.

Tampoco sé mucho pero francamente no esperes encontrar muchas obras de arte en el anime, si acaso en LNs o mangas tienes más variedad porque están menos limitados por la necesidad de suceso.

k4rstico

Yo lo decia por mi, me parecio un puta mierda sobrevalorada

k4rstico

#83 joder un 8.1, si que pega fuerte el fenomeno Nolan

MrDucktape

#83 que libros de sci fi has leído como para decir tal cosa? LITERALLY TOPEST OF KEKS.

edito: tiene que ser bait, no puede ser otra cosa.

1 respuesta
Drakea

sobrevalorada si, pero puta mierda es algo excesivo, pasa que el final es nefasto.xd

1 respuesta
k4rstico

#88 puta mierda si es exagerada pero es que con lo bien que empieza el conjunto de despropositos que siguen es lamentable,

spoiler
Drakea

l-la BSO me gustó...