HomeStory CUP XI

Stream

MrDucktape
2 respuestas
Bashpan

#329

Balanceado
Terran OP

O-K

R

#331 fucking normie gtfo

biceps.jpg

Drakea

#331 eres normie hasta para nosotros

seguro que sales de vierna cada sábado y hasta ligas con mozas, REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
R

el flan swag

me lo follaría si no fuera una multicuenta mia

MrDucktape

#334 No cada sábado pero es un poco la intención.

Ligar no :/ el otro día lo tuve relativamente fácil pero no pude resolver, me empezó a caer espagueti por doquier.

MrAw3s0m3

Número de respuestas correctas: 8/10
Tu nivel: Inteligencia superior a la normal. El 12% de los usuarios tienen esta puntuación.

Joder me siento super sucio :no: :no: :no:

1 respuesta
1 comentario moderado
Bashpan

Pero como falláis si las preguntas son de 2 de la ESO.

1 respuesta
Drakea

#339 Eso para ti que eres un 1%.

1 respuesta
MrDucktape

voy a llamar a los bomberos para que os bajen los humos a todos.

1 1 respuesta
Bashpan

#340 Aquí solo hay un 1%.

R

#341 menuda broma más buena, solo a alguien con más de 130 en neurotypical se le ocurriría

1 1 respuesta
Drakea

#343 Tiene un 7.5 en comunicación después de todo.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Lo peor del ultimo test es que no te dice en que te has equivocado, esta noche no se si podre dormir.

Bashpan

#344 y casi un 8 en Percepción eso a las hembras las atrae.

spoiler
1
MrDucktape

No si al final me voy a ver obligado a postear una foto saliendo de fiesta.

1 respuesta
R

stephano vs ryung y aqui hablando del biceps de pato

deadgaem

MrAw3s0m3

#347 Foto de archivo de mrpato de fiesta:

Drakea

tfw no paran de abrir hilos en /mu/ del supuesto leak del nuevo disco de tame impala
tfw me los acabo bajando para encontrar discos de tyler the creator

;;

3 respuestas
Bashpan

#350 Tame Impala, estas seguro que tu test de asperger esta correcto?.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#350 Suena a hipster total. Que clase de decisiones has tomado en tu vida para llegar a escuchar eso?

1 respuesta
R

#350 no he entendido más de 5 palabras de tu post, enhorabuena

1 respuesta
Drakea

#351 #352 #353 Menudos plens de los cojones

1 respuesta
Drakea

uff quien fuera ryung, mira como se le arrima scarlett

1 respuesta
Bashpan

#354 Menudo hijo de puta tienes un gustos musicales del copón. Tienes un oído de la hostia. Se nota mucho que te estás esforzando y a la vista están los resultados. Eres un hijo de la gran puta, menudo oído se te está poniendo. Me sorprende mucho que te guste ese estilo de música, eres un cabronazo, se nota mucho que le estás dando ahí a saco. Eres hijo de una perra sarnosa, menuda envidia me das. Tienes un jodido privilegio con tu gusto musical, hijo de mil putas.

1
MrDucktape

#355 piensa que vivieron juntos. Al parecer le llamaban "hermano mayor". Luego que digan que son tolerantes...

1 respuesta
Drakea

#357 bueno, algunas personas insalubres de este foro la llamaban monstruo antes de que se conviertiera en una qt3.14

1 respuesta
Bashpan

#358 Ami me mola con el pelo corto, también pueden ser las hormonas que se toma, antes era un tío ahora esta echando cadera y piernas.

spoiler
MrAw3s0m3

oye >tfw cuando te imaginas a los ladder heroes de GM como gente super thug y luego resulta que son lo mas autism y trabado del mundo

Cuando vi a los ladder heroes de europa hace ya varias hsc y pude ver como eran se me quito la pasion, porque yo pensaba que podria ser como uno de ellos y me los imaginaba como alphas pero eran lo mas beta, pero al verlos rapidamente deje de jugar e intente convertirme en lo mas alpha posible.