HomeStory CUP XI

Stream

Drakea

#447 Stay based.

Fuera 0s0m.

MrAw3s0m3

Mirad, no se si sabeis la pila de reporteis que pegais(algunos de coña, otros a lo mejor en serio) si un mod (en este caso yo?) oculta/banea todo no habria foro.

Es verdad que hay que tener tacto cuando un tio de fuera entra y vais todo como animales a meterles baiteos y a faltar y tal, pero con based_aoi no pense que hiciese falta ocultar cualquier cosa que se metiesen con ella, porque es una de los nuestros y sabe cual es el meta.

Las discusiones aoi/bashpan salvaron el foro en marzo, cuando estaba apunto de desaparecer en el olvido.

2 respuestas
Bashpan

A pero que esto continua con mas PvP?.

#452 Yo exprese de mi forma mas sana, mi opinión sobre Bunny la cual fue apoyada por el foro, se que duele el autismo, pero ahora que hemos hecho el test y no lo hemos aprobado yo no puedo hacer nada si el nivel de Fanboyismo es estratosférico, nada mas que agregar y que se recupere pronto dependencias.

1 respuesta
Drakea

Míralo como se pone en plan político a agarrarse al puesto.

MrAw3s0m3

#453 ?

1 respuesta
Bashpan

#455 Referente al tema de mi discusión con based_bali

1 respuesta
MrAw3s0m3

#456 Si, pero no se que quieres transmitir, no lo entiendo (12%).

Bashpan

Quiero transmitir que se confirmo el autismo en el jugador conocido como Bunny y no se porque le dolió tanto (doy por hecho que es el nivel de fanboyismo el que hablo por ella).

Drakea

Si algo hemos aprendido hoy es que por parecer autista no lo eres, así que demosle un voto de confianza a Bunny.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Estoy intentando vacilar al dani ese del diablo 3 pero me quedo sin ideas, me contesta en serio y estoy empezando a contestar en serio.

1 respuesta
Bashpan

#459 En eso tienes razón. tu parecías que tenias un asperger de grado severo y resulta que no.

#460 Quieres que te haga un copypaste sobre el diente?.

PD: Me voy a ver a Livibee una true passion.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#461 Esas cosas se copypastean sin preguntar previamente.

1 respuesta
Bashpan

#462 Menudo hijo de puta, tienes una boca del copón. De feo nada, tu estás hecho un rafa mora. Menuda dentadura tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de eso de implantarte nada, y potencia esa boca tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la alimentación y tira de hilo dental.Tirar del hilo arriba y abajo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de boca. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco lo del diente y pasate el cepillo, con esa boca puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás feo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con las caídas de los autobuses.

MrAw3s0m3

CaRtEr0

joder vaya grupazo el C

1 respuesta
Bashpan

#465 Para irse a dormir y no volver nunca.

Harlan77

Habéis estado grasiosos los últimos 300 posts o no me los leo?

CaRtEr0

hemos hecho tests de autismo y luego tests de inteligencia entre pvps

MrDucktape

Han sido entretenidos, te los recomiendo por si luego no entiendes el meta del 2 al 12 %.

Bashpan

El Grupo C lo va a ver el tato.

CaRtEr0

Apuesto por Huk para pasar de grupo, es el semidios de los pvp y ayer le ganó a Ryung, asi que está en buena forma.

Can´t wait for it tasteless

Drakea

guys que gumiho se está comiendo a bunny, nadie viéndolo?

2 respuestas
Bashpan

#472 Estoy viendo al Dong.

Drakea

gumiho: protoss imba

T O L D
O
L
D

MrDucktape

#472 Yo lo he visto, el baño ha sido tremendo

CaRtEr0

Mana le ha sacado un game a JD

cómo ha podido eso pasar? :(

1 respuesta
Drakea

#476 >#474

CaRtEr0

doble stream en el live pls

http://www.twitch.tv/basetradetv

MrDucktape

Todos los matchups en los que P está involucrado son bullshit.

Fin de la cita.

Bashpan

Los blinkstalker son una buena unidad son como los antiguos dragoons con el upgrade de serie y se teleportan good toss.

PD: WOAW that micro is insane that nexus cannon.