Para tener GF se tiene que hablar con chicas y eso, detalle importante de alguien que puede (o no) haber tenido)
ayyyy
esa carrera ya no existe, salvo que sea del plan antiguo y la lleves 4 años retrasado
y siendo magisterio seria para ponerte un CT que avisara de minusvalia
#163 sigue estando un paso por encima que asumir que es algo relacionado con historia porque las palabras se parecen
asume el rekt y sigue adelante, no pasa nada, en mi larga vida y mis 38k posts me he comido muchos, lo importante es no admitir que estabas equivocado y dejar de postear durante un breve rato
a vosotros no os pasa que tenéis tantos juegos single player que jugar, que os agobiais y al final no jugáis a nada?
quería aprovechar y jugar hoy 1 horilla a algo para descansar pre-estudio al último examen y al final nada
puta vida tete y si, problemas del primer mundo
#174 española + 3.9 en filmaffinity , creo que estudiar ordenes, géneros y familias de musgos y liquenes me dará más diversión
para que quieres ver una película teniendo a jugadores de calibre mundial jugando glorioso STARCRAFT
tienes que tirarte a uno de estos 2 híbridos o si no te mataran tras terribles horas de sufrimiento viendo Protoss vs Protoss sin parar:
-La mitad de arriba del cuerpo de tu madre+la mitad de abajo del cuerpo de tu padre
-La mitad de arriba del cuerpo de tu padre+la mitad de abajo del cuerpo de tu madre
Elige con cuidado