Parece que Ryung todavía existe. Top 3 control sigue con sus estrategias de gates y pierde un stalker contra marines.
Chicos, yo no sé vosotros, pero ya estoy cansado de este constante abuso del moderador, habría que ir abriendo un hilo en /4/ para quejarnos.
#257 1% y Mod no se si podrá compaginar tales tareas, estar en la cresta de la ola es un duro trabajo, sin embargo tu cartero pese a que tienes un negro pasado la gente sigue confiando en que puedes ser nuestro Albert Rivera.
#261 yo hace días que no juego así que ahora mismo estaré incluso por debajo tuyo. Sin embargo el secreto es acumular bonus pool durante todo el curso y luego jugar sin problema alguno y meterte en master con 1800 puntos antes de agotarlo.
Sin embargo, igual que para tener novia tienes que hablar con chicas, para ser top 1% tienes que jugar.
para tener novia solo hay que ser guapo y tener labia, podría decir rauldg como un simple ejemplo al azar
#269 mi sueño en esta vida es morir como zyzz, de sobredosis en una sauna rodeado de hombres que parecen mujeres