HoN: 1vs5, cuantos ganais/perdeis?

miLo_

pues eso, cuantas partidas del tipo, solo un heroe se empepina perdeis y ganais?

hoy mismo les ha ganado la partida su swiftblade, eran MALISIMOS, iban todos negativos, excepto el corrupted tambien, que habia muerto casi lo mismo que matado, unas 67 veces

bueno la cosa es que cuando el tio sale a reventarnos, entre algunos kills que se hizo en early-mid y el freefarm que se pego, salio con runed axe, helm of dominator, phase boots y empezo a meter una barbaridad, despues se hizo frostburn y wingbow, se ponia a dar vueltas, no le podiamos stunear ni nada, te acercabas a pegarle y entre su lifesteal + crit y el counterattack te tenias que ir para no morir, 3 segundos duraban sus peleas

la cosa es que, las veces que eso pasa en mi equipo, parece que el equipo rival siempre encuentra la forma de imponer su numero de heroes contra el unico tio imba de mi equipo, y me da bastante rabia cuando pasa

tambien esta la cosa, de que cuando me voy a poner yo imba, suelen conceder rapido y no me dejan disfrutar de mis chachitems con lucecitas, colores y cohetes

y ya para acabar, cual creeis que es el heroe que mas se presta a llevarse la partida solo? todos sabemos que con items todo el mundo es el amote, pero por sus skills que creeis?

para mi, creo que nighthound bien manejado, te inicia el la pelea con un buen cate, te pega dos tortas rapido con su crit, te planta la nube y te tienes que salir de ella para poder darle golpes sin que te las esquive y poder hacerle alguna skill, cuando te sales de la nube, aparte de las tortas que te mete al salir, por la espalda, te vuelve a saltar encima y bueno, un show xD

Skelus

Diría que más o menos una de cada quince (el antiguo zephyr y chronos), después del parche no me ha pasado.

Carnival

Un arachna imba es un show tambien.

Lo he sufrido y lo he disfrutado y se sale :D

GaaRa90

yo creo que un buen scout con un par de feeders en el otro equipo cn que sea bueno casi todas las partidas aunque sea solo con los feeders te forras a kills...xD

XarevoK

a mi me pasó lo mismo sólo que el swift era yo y no concedieron rapido, 41-5 me hice. La ultima que recuerde fue con el hellbringer, tenia puzzlebox lvl 3, codex lvl 5, shivas y algo mas, quedé 21-3-12 creo y mi equipo todos en negativo. Con el war beast tambien me han-he decidido partidas... tambien zephyr, chronos... hay muchos que fedeados a saco al principio pueden hacerlo

Kaneas

Con scout he hecho hoy el horror.

Pero tb me lo han hecho ^! (con el CD)

I

Con el Puppet me he hecho 39-5, con la harkons sacada muy rápido.

BLZKZ

yo hice una partida con wb de las que puedes coger como "howto ganar solo". Salio todo perfecto, farmee en bosque rapido a nivel 7, aby hice kong, gankee, me hice un par de torres, ya tenia inmunidad a la magia y el corazon de behe, lo demas fue coser y cantar xD

Kaneas

Dios que game con zephyr me he pegado.

Estaban violandonos literalmente, constantemente gangeando.

Me han dejado farmear unos minutos... y en na me he puesto en 6000 de oro y un par de movimientos acertados por mi parte como un gang yo solo a ellos que estaban en kongor... han salido chutando como perros de la partida jajajaja

Que agusto te quedas siendo carry y petandote frescamente una y otra vez a aquellos que te venian a gangear a bosque :D

Carnival

Gank

Kaneas

Acabo de jugar una con Scout :D en partidas con noobs pwneas.

En esta en especial hasta nivel 9 pude jugar, luego me llamaron a comer bajo pena de comerme a mi, asi que lo dejé AFK 15 minutos (no, no me echaron por iddle) y cuando volví todos me sacaban 8 niveles y varios items.

Con lo que ahorré afk me pillé un par de cosas, empecé a gankear/farmear rapidamente y en 10 minutos habiamos ganado con nuestro trono habiendo sido atacado 2 veces y casi caer en una de ellas.

Al final, mismo nivel que el resto y con items para parar un tren... xD

miLo_

como que no te echaron por idle? xD

si me parece que kickea tras 5 mins, en fin, que suerte jaja

LoSKo

#10

Si lo dices por lo de Gang, te has lucido.

Kaneas

No, y puede sr que sea porque hice mas de 100 (por lo menos) puntos de paso con el Shift y mi player se pasó 10 de esos 15 minutos por lo menos caminando por el mapa y por la base sin parar xDDDDDDDDD

miLo_

#14 tramas mil xD

B

#12, te echa si te quedas en base, si estás en cualquier otro lugar del mapa no te echa automaticamente

Memorex

Creo que tienes que pillar exp aun así cada x tiempo.

xemog

#5 ID de la partida esa de 41 - 5

Thanat0s

Mirando mis stats me he encontrado esto:

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=11380792

Creo recordar que estuve a punto de ganar yo sólo la partida, pero al final perdimos xD

pd: la partida es de hace la tira del tiempo, de un em que solía jugar cuando era mega manco :D
pdd: sí, más que ahora :P

KARMA

Creo que el mas abultado que e conseguido es un 31/4 con FA http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=32319758

XarevoK

#18 me equivoqué, fue 41-8, pero vamos

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=26680747

no he vuelto a ver la replay, pero creo recordar que hubo un momento en el que perdía mi equipo 20-10 y yo iba 10-1, mas o menos

katan

acabo de ganar una partida con CD haciendome un 22-9-22, cuando subi a nivel 25 mis compañeros aun estaban con nivel 13, 14, 17 y 19. Ha durado 78 min la partida, los del otro equipo no querian ganar para farmear stats gratis, pero les salio mal la jugada.

6TasSsaDaR9

Yo buscando he encontrado varias de 20 y pico, pero hay una con el corrupted de 35-8-19 y los demás del equipo iban todos negativos menos un zeus xD. Debe ser hace ya la ostia de tiempo porque es en la cuenta que usaba antes >.<

En la que uso ahora tambien hay varias de 20 y pico pero ninguna que destaque sobre las demás. Tambien he encontrado un imba 2-11 con el hb, shame on me!

xPipOx

Donde este el chronos de antes repartiendo cera... xD

C

El otro dia jugue una partida con demented, y la ganó solo un deadwood con 18-0. A mi si me veía me podía matar de un toque (raices+portal+ulti). Era un 1850.

Lo que me fastidia es que el resto del equipo eran unos feeders que encima se reían de que no hacíamos team play, cuando globalmente quedamos 46-38. Lo más gracioso es que todos los de mi equipo eran carry y estabamos en late game....

Usuarios habituales

Tags