Saludos foreros!
En realidad no se muy bien si esto va aqui, he echado un vistazo por el foro y no en encontrado un topic para el efecto, si lo hay, lo siento, soy un poco despitado para esto de los foros d:
Bueno, al grano.
Player de hon desde la release de Pandamonium en la closed beta, en torno a 3 años.
4000+ games played.
Conocimiento de todos los pjs, puedo jugar la gran mayoria sin problemas.
Usualmente a dia de hoy me gusta jugar el rol de solo laner y con mis amigos suelo hacer de support.
He jugado en clanes competitivos con el rol de support (En un clan sueco) y el rol de solo laner (en un clan Europeo.) En ambos estuve agusto pero me desgasta mucho no jugar con españoles, y en sendos casos me quitaban muchisimo tiempo para poder jugar con mis amigos.
Analogamente, he jugado (Antes de empezar con el hon) en torno a 3 años a Dota, sin llegar a nivel competitivo.
Busco un clan de españoles en el que poder jugar agusto a un buen nivel, no soy un persona que tienda a entrar en enrage en las partidas, enfadarme y demas. Mucho menos si juego con gente que conozco.
Entiendo que para empezar a funcionar primero hay que jugar mucho en equipo, conocer a tus compañeros y aprender a compenetrarse, pero si la base es buena lo demas se agiliza.
Muchisimas gracias, para cualquier interesado me podreis encontrar en el Hon con el nick de Unwoven o bien si me dejais alguna seña por aqui yo mismo os whispeare.
Un saludo!