HoN: Busco Clan.

U

Saludos foreros!

En realidad no se muy bien si esto va aqui, he echado un vistazo por el foro y no en encontrado un topic para el efecto, si lo hay, lo siento, soy un poco despitado para esto de los foros d:

Bueno, al grano.

Player de hon desde la release de Pandamonium en la closed beta, en torno a 3 años.
4000+ games played.
Conocimiento de todos los pjs, puedo jugar la gran mayoria sin problemas.
Usualmente a dia de hoy me gusta jugar el rol de solo laner y con mis amigos suelo hacer de support.
He jugado en clanes competitivos con el rol de support (En un clan sueco) y el rol de solo laner (en un clan Europeo.) En ambos estuve agusto pero me desgasta mucho no jugar con españoles, y en sendos casos me quitaban muchisimo tiempo para poder jugar con mis amigos.

Analogamente, he jugado (Antes de empezar con el hon) en torno a 3 años a Dota, sin llegar a nivel competitivo.

Busco un clan de españoles en el que poder jugar agusto a un buen nivel, no soy un persona que tienda a entrar en enrage en las partidas, enfadarme y demas. Mucho menos si juego con gente que conozco.
Entiendo que para empezar a funcionar primero hay que jugar mucho en equipo, conocer a tus compañeros y aprender a compenetrarse, pero si la base es buena lo demas se agiliza.

Muchisimas gracias, para cualquier interesado me podreis encontrar en el Hon con el nick de Unwoven o bien si me dejais alguna seña por aqui yo mismo os whispeare.
Un saludo!

DaRk-eXe

apms?

2 1 respuesta
Chefaso

Tienes que tener minimo 100 ck sino sux xD

Suerte, no se cuantos somos nosotros porque hemos hecho el team hoy pero puedes preguntar a khirsath/kaneas o.o

2 respuestas
BLZKZ

#3 manco, como se una a ti va a entrar en rage constantemente y eso que dice que no lo hace xD

#1 Competitivo y español en hon poco

IlithieN

Con #3 no va a ningún lado desde luego.

Mucha suerte #1 con tu búsqueda ^.

1 comentario moderado
U

xD

#2 Como indico en el post juego tanto soloer como support por lo tanto aun no teniedo malos stats estan bastante balanceados.

De todas formas, la ultima partida con un soloer.

ck 120 xp/min 491 gold/min 389 apm 121

Chefaso

Era coña lo de los ck y las apms lo deciamos como guiño a otro hilo xD

B

cualquier hilo de clan la gente va a preguntar apm? juancho eres muy malo con los nuevos D: xDD

1 respuesta
l3l3l3

sois pesados con lo del apm..

#1 mejor que entres en el canal ingame #hones y preguntes por ahi, o directamente entra en el teamspeak y preguntas alli, seguramente encuentres gente con la que jugar y quieran montar equipo

Thanat0s

Player de hon desde la release de Pandamonium en la closed beta, en torno a 3 años.

Así me gusta hinchando el currículum.

1 respuesta
U

#11 Nada mas lejos.
Ex hardcore player de wow, y me pase al hon cuando me dieron la kay de la closed por el evento de fans del caralibro.

No te digo na y te lo digo to. d:

Chefaso

Mi cuenta es del 4 de agosto del 2009 y el panda salio bastante despues que yo recuerde o.O

1 respuesta
B

#13 osea hace 4 años mas o menos

Chefaso

2 años hace este año que salio el hon closed beta

Thanat0s

Mi cuenta Created: 09/10/2009

Y llevo desde la closed beta, antes del panda.

1 respuesta
AdriSpawN

Veo que nadie ha posteado en 15 comentarios nada constructivo.
Whispea ingame a NeWByE o mandame mensaje privado para ver que tal eres.
Somos el clan Mediavida.
Un saludo.

1 respuesta
Chefaso

#16 Y es que la closed beta empezó a finales de julio de 2009 y el panda salió en octubre o noviembre.

De todas formas respecto a #17 yo ya le dije mas arriba con quien tenia que hablar si queria probar con nosotros :)

BLZKZ

prueba a preguntar a gente de EOD, NONS o MV (este ultimo porque newbye intenta hacerlo competitivo, en principio ha subido el nivel) son los que conozco que son o intentan ser competitivos

HellTiger

Con que aqui todos midiendose el e-penis por antiguedad ehhh

Join Date
08-03-2009

Acc Age
1y 252d 19h 11m

AdriSpawN

Off topic: ¿Quereis antigüedad?

Adrian, 24 años, Alcalá de Henares

online

miembro desde 17 jul 02, 19:59

9 años en mediavida. Alguno de vosotros estaba con el chupete ;)

1 respuesta
Kaneas

e-penis, e-penis everywhere.

PD: Que pasa con Chefaso? es un traitor rager? :/
PD2: Nostros también somos competitivos, fijate como somos de competitivos que nos peleamos hasta por el nombre!! :wow:

PD3: El hon tiene ya 3 años? What?

B

#21 si que eres antiguo si si. Pero decian antiguedad de hon :P

U

Gracias por los repplys que se ajustan al topic del post.

Al resto, tooodos locos xD

Un saludo.

DaRk-eXe

#9 lo de las apms es casi un meme del foro xD como el triforce en 4chan jiji

1 respuesta
Shide

#25 no me sale el puto triforce! cada vez que le doy al alt+algo, el ordenata empieza a pitar ese pim pim pim pimpimpim
puto VAIO, siempre: puto VAIO.

ReloaD1010

 ▲
▲▲
u jelly? :D

DaRk-eXe

mmmm...

7 días después
GarhU_

Vaya locos estais hechos todos, NAABS !! .

#1 Ahora mismo si buscas un clan español algo competitivo con futuro, estas perdiendo un poco el tiempo, conosco 1 que tiene buenos jugadores y ahora mismo creo saber que ya estan completos . Asi que suerte en tu busqueda , porque lo tendras un poquillo dificil .

Usuarios habituales

Tags