HoN: Busco gente para que me enseñe a jugar

B

hola a tod@s, en primer lugar e de decir que no se nada de este juego empece ayer pero resulta que no entiendo nada :S se farmear, matar, gankear, ayudar, pero no entiendo que comprar, que personare si vale o no, si hay maestrías o runas para mejorar al pj, no se que hace cada objeto, entonces lo que busco es gente amable que me ayude a entender el juego o que me enseñe a jugar directamente ;D un saludo y por favor ayúdenme

iZiDuR

http://www.youtube.com/watch?v=mGtG8W25Q7E

B

esta en ingles -.-

1 respuesta
GarhU_

#1 #3 En primer lugar lo de las guias y tal, tienes arriba del todo de este foro guias y tal recopiladas para los que necesitais mucha ayuda en la que podras encontrar muchas cosas para ti.

Y por la parte de que buscas gente con la cual jugar, por tu forma de hablar y que ya sabes matar, gankear, farmear como dices creo que vienes del LoL y como tal habras pasado por el foro del LoL que hay en MV y que deberas saber ya que alli tambien no se puede estar abriendo nuevos Temas para solo buscar gente y que antes de hacerlo por lo menos buscar si ya hay uno dedicado a eso.

Este tema lo cerraran seguro en nada y te aconsejo que busques temas con la ayude que necesites. Es un consejo, sin animo de ofenderte.

Meleagant

No te preocupes. Entra en cualquier partida y juega como sepas. En cuanto la gente de tu equipo se percate de que eres un noob te ayudarán con consejos útiles.

1 respuesta
GarhU_

#5 En cuanto la gente de tu equipo se percate de que eres un noob te ayudarán con consejos útiles. . En serio ?? xDDD

Claro y te daran sabias consejos muy utiles los cuales podras usarlos para poder llegar a ser un ganador, algunos de los cuales son:

1. Selec Heros, WTF !! first game account!!
2. Min 0-1, buy wards fcking noob ugrap cour
3. Min 2-14 , Omg stun him !! u fail lan , fckin feeder !! stupid pick hero !!!
4. Min 15 , Go cc all pls, this stupid player first game, go back fcking LoL player, reported.
5. Pasado el game, te veo presionando el boton de Exit de HoN.

FiN....

JksS

El HoN hace seleccion natural, solo los fuertes de mente que aguantan los flameos hasta que empiezan a jugar decente sobreviven, el resto hacen ragequit del juego xD

1
Keshar

Si, realmente es una bonita y próspera comunidad ^!

neclord02

Hace poco pusieron una funcion llamada "mentor" dentro del juego que intenta lograr esto mismo: ayudar a los nuevos players a aprender a jugar, y aunque penseis que esto es una chufa, no lo es. Hubo una subidon de jugadores nuevos (y que se kedaron). Concretamente todos los que veas por ahi con una tag tal k asi: "[E]", o son jugadores nuevos que les estan enseñando, o son gente que enseña (y lo hacen gratis bajo pena de ban). Lamentablemente, no hay quien te pueda enseñar en español, a menos que kieras aprender de un panxito.

Yo de hecho estoy dentro enseñando, mas que nada para usar el ingles, y porque me dan monedas como incentivo. Pero algunas veces enseñar a un pavo de 1300 casual a jugar es desesperante...

Usuarios habituales

Tags