HoN: Busco Team :)

S

Buenas gente, Soi nuevo en Mediavida (Siempre he visitado Gamersmafia, pero no hay comunidad de HoN -.-), y allí me he enterado de que aqui teneis comunidad de HoN, asique...

Bueno al tema:

Estoi interesado en un team para empezar en el mundillo competitive de HoN, llevo publiqueando desde la open beta... hace ya cosa de 1 año más o menos, asi que conozoco bastante bien los conceptos del juego :).

Me considero un roamer/support/ganker.
Tengo 17 años pero la mentalidad está en su sitio (ragge and flame =0 :)]
MMR: 1650-1700
APM: 107
Kdr: 0.83-0.85
Wards: 1.0
GPM: 235-240
XPM: 400
Matches: 1500 más o menos

Las unicas consignas que pido, es que sea un team activo, que este involucrado tanto en torneos ESL, Gosugamers... en general todo tipo de torneos competitivos.

Vias de contacto:

In-game: skRz
xfire: cubata1994

Grácias y sl2s :D

Shide

Lo sentimos, es imprescindible ser un rager de puta madre. xD

3
Yerboth

Suerte, yo llegué buscando solo gente para publiquear y ni eso conseguí, esta comunidad esta muy bien para pedir consejos, comentar la scene y echarse unas risas pero a la hora de la verdad da tanto asco como la comunidad global del juego, cada uno juega con sus 4 colegas de turno y a los demás que les den xD

Chefaso

Hay que hacer amigos. Yo desde que conoci a Juancho mi vida dio un giro :D

1 respuesta
DaRk-eXe

#4 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

almenos pon tus apms, mmr, kd, ad, wards.. nose.. información básica, que se note el interes.

es que muchos pretendeis (y habeis hecho mas de una vez) meteros en el primer canal de hon que veis en el ts y atosigar a preguntas mientras la gente esta jugando.. asi no se hacen amigos.

1 respuesta
S

#5 Ya está editado.

Sobre lo que dices de meterse a un TS y empezar a preguntar, no es mi plan, ya que lo que es conceptos básicos y eso voi sobrao, lo que quiero es meterme en un team y empezar a jugar competitive i premade, porque estoi aburrido de jugar solo...

2 respuestas
Yerboth

Ya te digo que es exactamtente lo que pretendía yo, me valía con jugar premade, pero estoy hasta los huevos de preguntar en #hones y agregar peña por el juego y que nadie haga ni puto caso y no he entrado a ningun ts a preguntar mierdas como dicen por ahí, simplemente llevo como 2 meses preguntando PARA JUGAR y recibiendo una respuesta NULA de la comunidad, bueno miento, me ha contestado gente con 1400 MMR un par de veces... pero claro está que es mi experiencia, espero que tengas mejor suerte y te acepten en la chupipandi xDDD yo estoy a otra partida de leavers de mierda de desinstalar el juego y borrarme la contraseña de la memoria a base de cerveza

GarhU_

#6 Jugar solo tambien mola :( , yo lo hago siempre.

1 respuesta
Shide

#8 No mientas, lo que pasa es que no tienes amigos que no sean unos pacos; como todos los demás xD

BLZKZ

#6 Lo malo es que competitivo y España (referente a hon) hay poco, muy poco. Suerte buscando.

Usuarios habituales

Tags