Hola buenas queria preguntaros que es lo que jugais vosotros macho porque yo estoy todo el dia buscando partido 1650+ y apenas hay,y las que encuentro esta lleno de noobs.Me he metido en alguna MM pero es mas de lo mismo y estoy rozando la desesperacion xD.No juega apenas ya gente al HoN o por lo menos donde se mete la gente? antes encontraba por lo menos 10 partidas 1650+.Busco ayudaaaa!!
Ahora publicas no se juega casi, mete MM. Partidas MM 1650+ las tienes todo el dia a cualquier hora, igual de madrugada tardan un poco pero siempre hay o_o
Y si que sigue jugando la gente, de echo estos dias hubo picos que de jugadores que no se habian visto desde la beta
Me he metido en una MM pero esque ahi tengo 15xx PSR y juego con gente de parecido PSR y son todos muy noobs xD.
#3 si eres un jugador de 1650+, aunque sufras un poco acabarás subiendo el rating en mm como lo has subido en publics. A mi me costo un poco despegar por malas rachas pero al menos estoy ya casi en el rating q tenia en public.
intenta jugar con conocidos y meter mm con ellos para intentar reducir el % de que toke un noob/flamer/ruso. En hones suele haber gente para jugar, yo soy khirsath ingame, si kieres añademe y jugamos.