HoN: Chatserver y MM offline???

ViLLa6

Yo que venía de un día durísimo de playa, con las ganas de viciar un poco, y nada macho, esto es la hostia.

Elinombrable

#659 #660 Eso no tiene nada que ver con su hosting. Han tenido problemas varios.

Entre ellos el más importante ha sido el de los graciosos de LulzSec haciendo DDOS a sus servidores. Si estos personajes han sido de atacar y tirar webs y empresas como Sony, diferentes gobiernos importantes, EVE online etc, no espero que S2 siendo una empresa muy pequeña sea mejor que todos ellos y puedan mitigar dichos ataques.

Los fallos propios son suyos, pero últimamente el 80% no han sido culpa suya. Si ha coincidido todo junto en un mal mes, que le vamos a hacer. También hemos jugado 1 año entero sin ningún problema y nadie ha dicho nada.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#662 " Eso no tiene nada que ver con su hosting. Han tenido problemas varios.

Entre ellos el más importante ha sido el de los graciosos de LulzSec haciendo DDOS a sus servidores."

Osea el hosting.

1 respuesta
Foxandxss

#663 y qué culpa tiene el hosting de que le hagan un DDoS.

1 respuesta
PoLLeZnO

#664 La misma que yo si me roban por dejar la puerta de casa abierta.

1 3 respuestas
Yerboth

#662 Claro que no hemos dicho nada, porque así es como debería ser, y tampoco tendriamos los cojones tan hinchados si fuese algo puntual, pero en fin, es su problema, son ellos los que están perdiendo jugadores a manta, y de los avanzados, porque a un 1500 le da igual que no le cuenten 2 partidas pero a un 1900 no le sienta muy bien que digamos...

D

A un 1500 le sienta igual que a un 1900 x"D

1 respuesta
Foxandxss

#665 no es lo mismo. Quizá sería comparable si me dices que una banda de ladrones entran a tu casa estando la puerta cerrada, es tu culpa? Pos no creo.

EDITO: Ahora dicen que la cosa está mu jodida y que no saben cuando se restaurará el sistema. Para mi, pues minimo hasta mañana despues del curro ;(

Elinombrable

#665 Tienes idea de lo que es un ddos? Tu simil no es válido. Compáralo con que un ejército de tanques se pone a dispararle a tu casa. Ya puedes tener la puerta cerrada o lo que quieras pero lo que está claro es que nadie va a entrar ni a salir de ahí mientras sigan ahí los tanques.

1 respuesta
ReloaD1010

#665 me parece que confundes un DDoS con cualquier troyano/malware
#667 me imagino que todos los dias te enfrentas a random pubs, y te la pela si no te la cuentan. Pero si jugaras contra, por ejemplo, trixi y rexi ( como le sucedio a albondigo), les ganas y no te la cuenta, creeme, si que te importaria mucho la partida ;)

1 respuesta
D

#670 Lo mismo me es trixi, que un ruso. Necesito subir el mmr x"D.

4 respuestas
S

#671 Estoy contigo xD

Quiero jugar TT__TT

ReloaD1010

#671 no es razon para querer subir mmr xD
Luego te pasara como a fonsi, que es un 1500 al que albondigonson ha boosteado a 1800, asi que imaginate las partidas actuales como seran xD

1 respuesta
IlithieN

Hombre esto ya está llegando a un punto que no está molando nada...

1
S

During our scheduled maintenance period this morning we had a catastrophic hardware failure across a number of systems including some of our backup systems. We have the capacity and ability to recover from this failure. However, due to the extent of this failure we cannot provide an ETA on when service will be restored, we will continue to provide you updates as they are available to us.

We apologize, we would like to play just as badly as you would

Elinombrable

#673 O te pasará como a mi, atascado entre 1650 y 1700 de mmr y no doy subido porque no hay quien encuentre equipos competentes 3 partidas seguidas.

Necesito librarme de una vez de esos de "yo no juego supports", "yo solo juego carry" o tener que recordar en cada comienzo de partida a los supports lo que tienen que comprar y decirles cuándo y dónde tienen que wardear de nuevo cada vez que se terminan los wards.

PD: Suelo jugar solo o como mucho con un colega.

2 respuestas
xxxVaDeRxxx

Ahora ya directamente ni hay ETA, gl xDD

#676 A mi me pasa lo mismo , estoy atascado en el mismo rango, agregame(cuando funcione) y jugamos, soy Lev1atan ingame.

1 respuesta
NeXiS

Hosting, seguridad y lo que coño les haga falta lo contratan ellos mismos, por lo que es SU responsabilidad, ya que es SU juego, que a la gente q contrata o los sistemas que contratan sean competentes, y no que TODOS sufran ataques, fallos, fallos, fallos.. no ETA y sus muertos durante meses, si esto es normal apaga y vamonos

La responsabilidad es totalmente suya, que no hacen mas que lavarse las manos los muy cobardes.

vngnc

Otro aquí viviendo entre 1650 y 1700... cada vez que llego a 1700+ bajo a los 1670... y ahora mismo estoy por debajo de 1650; casualidades que los Wins no guardan Stats, y los lose si.

Es lo que tiene jugar solo folks!

Yerboth

#677 #676 Misma situación que vosotros, he bajado en 2 dias de 1715 a 1680 por fail picks (la mayoria), así que si quereis que juguemos juntos contad conmigo :) nick ingame: Yerboth

#681 +1

BLZKZ

Señores, no confundais hosting con servidores dedicados. Y sí, la culpa es de S2, porque si ve que con su proveedor van como el culo deberían cambiar.

1 2 respuestas
vngnc

Si yo estoy en un clan... pero lo cierto es que por no entrar en el TS2 no suelo jugar con ellos (y eso que son la leche de majos) xke me gusta jugar con música... pero bueno, podemos jugar igual; nick ingame vngnc o [pkts]vngnc

B

#671 oh si trixi juega igualito que un ruso xDDDDDDD

edit: ademas, es mucho mas facil subir en 1500 que en 1900
te dan mas puntos, el nivel es mas facil, si te juntas con 2-3-4 colegas que tienen idea de algo ganas facilmente.

1 respuesta
Elinombrable

#681 Su proveedor no va como el culo. Ha pasado 1 año sin dar problemas. El problema ha venido con los ataques ddos y a partir de ahí una serie de problemas seguidos, supongo que en parte por el intento de mitigarlo.

1 respuesta
k1ng88

#671 me estas comparando a MY trixi con un ruso del palote? pero WTF man l2p!!!

PD: fanboy yeah i know

1 respuesta
D

#683 Te lo digo en serio, me da exactamente igual trixi que un random ruso. No te digo que no sea fácil subir, pero jugando solo es complicado, al menos para mi.

#685 Ojúh, yo no se que pajas mentales os hacéis por jugar contra un pro. He jugado contra los 3 o 4 mejores jugadores de cpma y borré las demos porque me dan exactamente igual, entre ellos Vo0, Dizku, Rat y Aph.

3 respuestas
miLo_

vais a vivir toda la vida de haberle ganado a trixi en un pub? :\

1 respuesta
B

#686 No te ofendas pero si no tienes mucho nivel y ademas si juegas solo te va a costar pickear un heroe e intentar hacerte la partida tu solo. Ademas aunque te la estes haciendo tu solo hay veces que fedean que da gusto a niveles bajos ( nunca me has dicho tu psr/mmr asi que nose a que nivel juegas ) y que al final terminas perdiendo porque juegas 1v5. Tu equipo no defiende torres, no compran wards ( las tienes que comprar tu ) etc etc.

Yo en la cuenta que suelo jugar solo tengo un 54% winning rate y en la que he jugado con amigos tengo 78% winning rate. Se nota algo de cambio entre rusos o amigos pero a Trixi le respetas xDD que sino el k1ng te pega ten cuidado eh xDD jajaja que es su fanboy.

#687 no he sacado el tema yo, he ganado a clanes famosillos y a gente buena pero esas partidas nunca las e dicho porque SI me contaron. Esa de trixi la comente super cabreado porque no me habia contado -.-. Y era 5v5 ( El con sus amigos y yo con los mios osea.. una scrim ) no un pub

#686 cpma? cual juego es ese ( curiosidad ) :)

2 respuestas
ReloaD1010

#686 es la diferencia entre un logro por el que te puedes dar una palmadita en la espalda, y la simple rutina

k1ng88

o mierda milo vas a subir algun dia de 1650+? noob (K)