HoN: Chatserver y MM offline???

xPipOx

Espero que la tienda se quede asi for nao jajajaja xD

DaRk-eXe

me encanta como la gente viene ahora toda indignada por haber perdido sus 200-1 casualmente en la semana que se hace rollback xDDDD ^^

xPipOx

Bah lo de la tienda es temporal pues vaya mierda, he perdido 0,02 de KD, 60 de psr, 300 monedas... en fin.

No se como pueden tener un rollback de 15 dias, en serio no saben hacer salvados de la bbdd?

miLo_

pues a mi me parece super triste que nos tengan ahi puteados, con stats perdidas y tal y que encima nos digan

"eh! no os vayais a quejar encima que os dejamos probar todos esos avatares tan chulos gratis!"

...

empresa de pacotilla

xPipOx

Encima buscas MM y siempre se quedan cargando 9/10 esto que es en serio, que cierren 15 dias y lo arreglen bien pero no esta mierda a medias durante 15 dias y lo que nos queda...

Zoroa5

Alguien ha entrado ha jugar y lo ha hecho sin mayores problemas? contando stats y todo eso digo. En Hones ya se esta quejando la gente de que no...

D

De puta madre! las stats de las prtidas ganadas no se suben ahora.

DaRk-eXe

este no es el hilo para quejaros y llorar, solo digo eso, parad un poco de tirar mierda en todas direcciones porque si.

CCiRviNe

bueno, a mi se me han cargao 2 immortal, 0,04 de kdr y 40 de mmr, pero me da igual, puedo jugar, puedo jugar !!! y por fin tengo el announcer ke keria, ke nunca ahorraba suficientes monedas :3

Zendel

Es que es para cagarse en sus putas madres...

Es que dejo el juego hace ya semanas y encima me siguen trolleando, me han desaparecido las momendas con las que compre el gore taunt, y no tengo, NO TENGO el gore taunt.

Osea que me han pringado, 500gold? Patetico, a ver como carajos arreglo yo ahora esto...

DaRk-eXe

pues yo no me gaste ni una moneda y tengo el gore taunt.. de hecho.. todos tenemos el gore taunt :P

HellTiger

Toda la tienda esta unlockeada por el momento, asik todos tenemos todo.

Zendel

¿Y por que mierda me sale para lockearlo y lo tengo en el vault?

EDIT: Vale me autocontesto

If you made any real money purchases since June 9th, rest assured that we have this data saved and we will have a page available on the website where you will be able to restore any purchases you made during this time. This means that if you purchased coins on June 13th and bought the Gore Taunt, you will not have the coins you purchased and your Gore Taunt will no longer be purchased; however, after you use this new page on the website, you will receive the coins from your purchase again and can use them to purchase Gore Taunt (or any other item) again. We plan to have this page available tomorrow and will keep you updated on its progress.

Osea ser, que esta todo unlocked (yo no tengo el HoN instalado lo estan checkeando por mi) como "regalo" y que van a poner una pagina web para devolver el oro a sus dueños.

Solamente es que me da miedo, sabiendo como son, y que no les sale nada bien, seguro que pasa algo para que no puedan devolver el oro...

Yerboth

Una pregunta, el rollback no se recuperará no? es decir, las partidas que jugamos ahora siguen contando?

1 respuesta
JksS

Estoy seguro que no lo saben ni ellos mismos xD

miLo_

no se si a alguien mas le pasa, pero siempre me monta los MM con 9 tios y se peta, 4 veces seguidas

hay algo mas que puedan romper?

no se como pretenden hacerlo F2P para que alguien pague algo por comprar cualquier cosa en un juego que no funciona, irrisorio

ReloaD1010

#764 el rollback ya esta hecho creo xD

Kaneas

Solo espero que este open vault dure mucho.

1 respuesta
IVaCH

#768 Y Que regalen al menos 300 monedas de plata/oro por las pérdidas y la molestia, dado que al igual que hay gente que juega por disfrutar, hay gente que ademas de ello también juega por "farmear" esas monedas para comprarse un skin que les guste mucho y demás y es un poco (gran) putada

ViLLa6

Pero (y a riesgo de resultar repetitivo), volverán los stats de antes del rollback o nos quedaremos definitivamente con la cuenta tal y como estaba el día 9 de Junio?

1 respuesta
IVaCH

#770 Imagino que nos quedamos con estos...si vuelven a poner los que habian...tendrian que hacer alguna chapucilla porque los stats que consigamos ahora se borrarian...juntarlos o algo por el estilo...suena algo mal la verdad..podrían ya dar una respuesta oficial.

xemog

Hicieron rollback al 9 pues veo que mis partidas van desde ese día hacia atrás, hasta ahí bien, lo chistoso es que tengo los mismos stats ( CK, CD, KDR, XPM y GPM) que hace 3 días :S No le veo yo mucho sentido la verdad.

D

No me puedo loguear al foro http://forums.heroesofnewerth.com/

Me pone "Wrong username or password. You have used up your failed login quota! Please wait 15 minutes before trying again. Don't forget that the password is case sensitive. Forgotten your password? Click here!" Este mensaje me lleva saliendo desde las 14:00 x"D

A alguien más le ocurre ? No se que hacer ya ;( Si alguien es tan amable, podría hacerme el favor de postear en este thread la game id: 50015383 http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=287551

Sanxx

Ahora mismo me va perfecto en todos los aspecto. Como os va a vosotros?

1 respuesta
B

#774 googood goodododo! :d
Free items :O!

acrivi

Ahora mismo directamente no va.. bad login ;)

1 respuesta
xTr3m1S

Han regalado por la cara a todo el mundo 2000 silver coins, perdí 200 y me lo dan x10...

ViLLa6

#776 Eso pasa a menudo, simplemente inténtalo varias veces hasta que te entre.

--Makea--
  1. Every player will receive 2,000 silver coins.
  2. Every item in the Goblin Store will be unlocked until Wednesday, June 29 at 12 PM EDT (GMT -4) for players to use in their games (This excludes Nickname Changes, Custom Account Icons, and items not currently available for purchase).
  3. Leaves from Tuesday, May 17 through Thursday, June 9 will be removed from all players. This is in response to numerous server issues, reconnection issues, etc. for users who should not have received leaves.
xPipOx

Genial reinicio en medio de la partida el router porque me iba como el ojete y...

Que coño han hecho? No quiero ni sus 2000 monedas ni probar la mierda de la store quiero mis stats y que vaya bien el puto juego.

1 1 respuesta