como no me cuente la ultima partida me cago en su puta madre, porque es con la que subo a 1700 again xD
Probad a apagar y encender el router, a mi últimamente le doy a loguear y se queda logging... pero no hace nada más. Asi que apago el router lo vuelvo a encender y me loguea de primeras.
pd: Tengo telefónica
#886 No se, en el foro oficial mucha gente de diversos países no pueden hacer login, así que supongo que será cosa de S2.
Pero vamos, que lleva así todo el día y ni una palabra oficial al respecto. S2 en su línea.
Después de estudiar que quería echar una antes de ir a dormir y me encuentro con esto :mad:
#890 idd
estaba echando una partida y el juego me ha echado de ella y no me dejaba reconectar.... de puta madre oye!
tarda mil en loguear me pasa desde ayer, no puedo mirar ningun stat d la acc, porq no carga, ni add ignore add ban etc, os pasa a alguien¿
#894 a mi no, me estoy empezando a rallar a ver si es mi conex d inet o algo xD
Yo he logeado porque no iba publics y no me entraba luego, así que he reiniciado el router y ha ido sin problemas.
#893 A mí tampoco me cargan los stats y lo de banlist e ignore list, si pruebas varias veces te termina yendo.
estaran atacando de nuevo? o se les ha caido el CPD xD
menos mal que ayer empece con el space marine :p
#897 Cuenta cuenta, que yo me pasé la demo en nivel dificil 3 o 4 veces
El Space Marine me lo reservo para el lunes porque el viernes tengo el último examen de la carreraaaaa
#898 yo que soy friki del 40k estoy orgullosisimo del juego xD otros diran que es lineal blablabla, pero el despedazamiento orco esta genial.
el multiplayer está entretenido, es un poco casual, pero mola un cojon, con muchos logros y movidas.
En el hilo oficial de MV pusieron un post sobre donde comprar una key para steam por 30$.
Ale, se acabo el OT del SM xD
#899 Yo me pasé el warhammer Kill Team para ir calentando, estuvo muy bien y te entraban unas ganicas del space marine... xD
Quien diga que es lineal que le den por culo! Es warhammer y lo más parecido que han hecho ha sido el firewarrior y bueno... xD