HoN: Chatserver y MM offline???

Kairi

#150 a mi me a pasado lo mismo,cierra el hon completo y vuelve abrirle y te funciona,almenos eso hice yo y me va

Thanat0s

Me imagino a los técnicos de redes de S2 así:

pd: dentro de unos años yo trabajaré haciendo eso ^^

1
vivi_chester

Tendrian que regalar un ALT.avatar de Fayde a todos por las molestias e_e

1 respuesta
B

#153 fayde lover e_e

DaRk-eXe

el mejor regalo seria borrar a fayde del juego U_U y poner a un heroe util.

4
miLo_

es una odisea que te conecte el chat eh... xD

madre mia

vivi_chester

Oye no te pases con fayde D: solo tienen que cambiar su 3 skill, o remodelar el heroe, de forma que pueda ser semi-carry o carry, y que su build no se base en comprar siempre un puto codex, pero el heroe mola mil u.u

miLo_

esto sigue igual, menuda shit :(

m0nd

Me logea, pero no está la opción del matchmaking ><

Kaneas

Viendo como estais para jugar, aunque quisiera (o pudiera) me da que no pondría el PC hasta acabar los examenes xD.

Mi madre... en fin.

PD: Cambiando la IP del servidor donde se alojan no ayuda a parar los ataques? Lo digo porque a algún lugar lo tendrán que dirigir, ¿no?

Pero bueno, pensandolo bien, luego descubrirían la nueva IP en 0, y volverían los DDOS... vamos, que puedes aruinar a una empresa si quieres.... y yo me pregunto..

¿Porque a WoW no el afectan ataques DDos?

1 respuesta
gebimelo

#160 Supongo(y realmente supongo xD) que tanto el wow como battle net tendra una cantidad de servidores con una cobertura para dar trafico a un monton de datos mas que lo que podra dar de si el sistema de S2games y no se colapsaran tan facilmente.

miLo_

porque tienen una infraestructura como dios manda

2
Celebeth

S2 : "Once things are operating as they should be, we will be running a 2X Coin Event to help ease the pain of the downtime."

vngnc

Os quejais de Fayde pero yo lo veo un heroe de puta madre.

En 3 segundos eliminas un enemigo de la batalla, si eliges bien el momento, intentas desaparecer de la vista de tus enemigos y luego puedes volver a la batalla, habiendo eliminado peligros como un thunderbringer, un vj o similares :)

BTW: Bastante asco esto del DDos... he jugado un par de pubs, pero vaya asco xD

1 respuesta
k4rstico

#164 pero para eso hay heroes mejores, dw o gauntlet por ejemplo, que con una pk ya te la lian, y hasta que la cojen también pueden ir gankeando, fayde sin codex es useless

1 respuesta
B

#165 La fayde sin codex o con codex es useful. Ahora mismo fayde esta OP, tiene tree walking, un ulti con un CD patetico, un stun aoe de nosecuanto de rango con un damage flipante, burnea mana de una manera bastante ... chula, algo mas??? xDDD

Esta claro que sin codex no te vas a matar a un tio de str pero a cualquier support o carry ... :)

1 respuesta
m0nd

Pues a mi me gusta, sin codex fastidia menos pero desde que lo pillas ya enseguida sube rápido a lvl 5.
El burn de mana jode bastante xD

k4rstico

#166 bien, se me habia olvidado el rework, es lo que tiene que no me vaya el juego, no me entero de los parches

vivi_chester

Estoy instalandome de nuevo el LOL, tengo tanto mono de moba que no me queda otra xD

PD: Tampoco me va el launcher del LOL wtf me quedo sin jugar :( xD

1 respuesta
miLo_

#169 toda la negrura xDDD

m0nd

Pero que no vaya el lol no es novedad no? xD

HellTiger

Es mejor hacerte shards que upgradear codex. Baja los cd's, aumenta el daño de 3 skills+codex, te da mana regen y creo que daño.

Update de S2Maliken: "On a more positive note, we have confirmed the identity of the individual responsible for the criminal acts causing HoN's downtime."

3 respuestas
k4rstico

#172 ojala le caiga una buena al subnormal ese

Zendel

#172 Fuck yeah! Quiero ver la cara a ese hdp, que nos ha privado de vicio prácticamente una semana, a ver la cara de nerd que se le queda como se presente la policía en su casa. Huahuahau impagable.

ReloaD1010

#172 upgradear el codex te da mas stats y daño base, le baja el cd y el mana cost, le aumenta el rango y el daño
si te haces spellshards + codex es cuando empieza el DOLOR

1 respuesta
Zoko

Voy a echarme la ultima partida de LoL de la historia.
Antes de ayer eché una y me quedé indignado de la mierda que es.
Ayer lo intenté otra vez y es de risa, 0 teamplay y esq es una mierda, todo, como se mueve, como se juega, todo.
Y hoy voy a echar la ultima.

1
crazypowa

despues de varios intentos consigo loguear y no me dejaba jugar ni public q asco

D4rk3viL

#105 al final hay compensación oke¿

2 respuestas
ReloaD1010

#178 de momento alargan al golden pebbles hasta el 31

HellTiger

#175 hicieron numeros en un post de fayde y lo que salia mas rentable era codex lvl 1 y luego shards hasta lvl 3.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags