HoN: Clan busca jugador - Jugador Busca Clan

k1ng88

"Los 4 tenemos 1650+ de psr, no queiere decir nada" leeiste esto? xdd

l3l3l3

esta buscando españoles, no giris''jejeje''

aun jugando solo si eres bueno/decente vas tener buen psr y buen kd/1.2>1650>

k1ng88

Tanta gent si enquipo y tan pocos les interesa el tema? joo :(

Memorex

#30 porque la mitad de las veces que la gente se queja es por su culpa.

Darkxenos

#33 Bienvenido a la scene española de Heroes of Newerth! :)

free

Buenas, estoy buscando un equipo de hon que quiera competir a nivel nacional/inter.

Mi nick de hon es ip0x, tengo actualmente 1,2 de KD, 1650 PSR.

Chefaso

Bueno pues yo tambien busco equipo activo que juegue o tenga intenciones de jugar torneos nacionales e internacionales.

Nick: Chief

Stats: http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=137951

Rol: Support/Initiator/Ganker

Interesados whisp en hon o privado por aqui.

Saludos

10 días después
Bayerlien

Buenas, busco clanes con los que poder exar alguna partidita entre semana.

Avisadme por MP y ya concretamos algo :)

Chefaso

Podria abrirse un nuevo hilo igual que este pero que lo haga alguien que puede estar mas al loro de la actualidad de jugadores buscando clan y clanes buscando jugadores para que este todo mas claro?

hitsvil

Yo también busco clan para jugar por las noches xd

7 días después
skullcandy

yo tambien, poco lvl, juego hace poquito

_

Lo mismo, en busca de gente con quien jugar a menudo ^^

8 días después
menolikeyou

Yo también busco clan, estoy harto de jugar con guiris que solo saben mirarse el ombligo y ragear.

Llevo jugando dotas desde que el invoker era una novedad y al HoN desde que salió la beta.

Mi rol suele ser suporter al máximo, comprando los mínimos items para mi y plantando wards por todos lados. Babysiter, ganker, anti-carrier y pusher tambien me gustan.

Tengo todo el tiempo del mundo, asi que si hay algun clan interesado que mande PM o me deje nick/modo de contacto por aqui!

Ty

Hazael

Pues yo no stube en el dota pero llebo jugando desde los los comienzos de la beta de hon y bueno a ratos bien 1650+ a ratos de pena 1500- de psr .
En cuenta a jugabilidad me guta jugar :

nukers , initiators/tank y semicarrys

si algun clan busca alguien pues mandan un mp o visarme por el juego, no creo q juego mucho asta el mes q viene pero vamos despues tendre tarde y noxe libres =)

saludos

Chefaso

Esto es tonteria si apenas hay clanes en españa xD

Hazael

Pues por q no nos proponemos montar un clan? entre nosotros no se , si hay gente q quiera q lo diga y quien kiera q organize un post de ''reclutamiento'' y se queda a una hora un dia en el hon y a ingresar a los q quieran, yo me apuntaria mientra se juege entre nosotros o entre clanes españoles para poder aprender mejor y exarnos unas risas q no con los guiris y sus ''ragequit'' y su ''yosoyelputoamo''.
Pues lo dicho si alguien le interesa q lo diga /haga un post

Saludos

BLZKZ

habia un clan, "Heroes de mediavida" [HMV] que en la beta era muy activo y siempre habia gente dispuesta a jugar pero ahora no se que ha pasado que el clan está muerto y la gente o no se pasa o se ha ido xD

Sertkoc

yo era de HMV pero ahora juego super poco al hon :(

Hazael

Jo pues si hay aun gente por ahi de ''HMV'' y sabe si sigue activo y tal pos si no le importa meter a estos solitarios como yo basicamente pa jugar con gente NO guiri/random y poder jugar con gente en equipo bien .

un saludo

ReloaD1010

algun clan no high sigue reclutando?
tanto competitivo como para pasar un buen rato :D

A

muy buenas a todos , un amigo mio y yo estamos interesados en jugar en un team que tenga nivel y sea serio y que juege competiciones, tenemos 1700 PSR y 1,5 KD ambos , somos muy activos y muy enrollados si alguien necesita jugadores high agregarnos porfavor.
nuestras cuentas son: ANCHERLY y PROTOLOBO
saludos

BLZKZ

Para todos los que juegan en un rango de mas o menos 1200-1600 se puede crear un clan xD

A mi no me importa hacerlo pero creo que hay que conseguir un numero minimo de jugadores, asi que si bastante gente activa lo dice se crea y empiezo a meter gente

Hazael

Yo x mi si create un post distinto a este y a ver quien quiere y a q hora por q creo q es con un minimo de 5 personas pa crearlo (contando con tigo)

ReloaD1010

contad conmigo tambien
entro en el rango que pides :D

mezod

me apunto..1450~~ pero no se jugar con demasiados heroes xD

BLZKZ

Ya he abierto el hilo http://www.mediavida.com/foro/108/nuevo-clan-mediavidero-all-wellcome-dentro-391447

Como es un clan para "novatos" no importa, es simplemente para aprender junto a otros españoles, que siempre es más facil que con rusos :P

Onehit

Me interesa, busco team de nivel medio-alto
contacto por email o mp en mediavida
[email protected]

Chefaso

Dado que me han cerrado el hilo porque en este foro se colabora mucho... lo pongo aqui.

Bueno pues como estoy hasta los cojones de jugar con guiris voy a intentar crear un clan con vuestra colaboracion.

Para los interesados:

Nick en hon:

Tu rol en el juego (carry, support, ganker...):

Rating minimo---> 1600+ (imagino que cualquiera es capaz de llegar a este rating aunque te toquen guiris retrasados).

A ver si hay suerte.

Mi nick en hon es Chief.

Hikawa

#58 Estoy interesado, mis datos

Nick en Hon: Hikawa
Rol preferido: Support, initiator, carry
PSR actual: acabo de llegar a los 1700 despues de una caida desastrosa, asi que creo que bien :P

Chefaso

Te he agregado a ver si te veo por el hon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • k1ng88
  • Chefaso
  • 4ug
  • menolikeyou
  • AdriSpawN
  • BLZKZ
  • Hazael

Tags