HoN: Clan Heroes de mediavida

SiKoPaTa

jajajajajaj que se te diga dsde que mueres la primera vez que intentes no morir porfavor, pases del tema como de la mierda y mueras 11 veces y te pases lo que se te dice por la punta del foro, es de compañerismo y encima vienes a tirar mierda a mv, gente como tu es la que hace falta.

si soy Yeska, y el screenshot como si te ...

I

#29 Esto sí que no es compañerismo.

Si no sabes jugar, quieres aprender o lo que sea, metete en partidas de tu nivel; pero no vengas a joder a las de los otros porque pasa lo que pasa.

Entre esas dos imágenes hay 30 minutos. Parcial 2-18 que llevas...

Podéis ver la replay si eso, el match ID está en las capturas.

Asecas

de 1-18 nada, ni si quiera te has acercado, por ahi esta el log del final pero en fin... a ver si os creeis que voy muriendo por ahi a posta.. si no quieres jugar conmigo me lo dices antes de empezar y pista. y sigo diciendo que eso no es lo que pone en #1.

no volvere a contestar, bye.

LoSKo

Pues eso, si le queda grande que juegue partidas de menos PSR, yo me he tirado entre 1400 y 1300 una semana, a ver si consigo subir ya de una puta vez a 1500 al menos :/ porque vale que aqui juegue contra peña que no es muy alla, pero es que mis compañeros (randoms) parecen retrasadetes la mayoria xD
:ninjaedit: #33 Que PSR / K.D tienes?

SiKoPaTa

el log del final? sabes sumar? o te lo sumo yo?

 0/7/5
  • 2/11/3
    --------------
    2/18/8 dividido entre 2

1/9/4

esa es tu media gran player. (gran compañero)

I

#33 Me refiero a las dos partidas, es una de 0/7 y otra de 2/11 = 2/18.

#34 Tiene 0'2 de KDR, una media de 9 muertes por partida o así.

-db-

joder eso pasa siempre pero ASECAS es un juego en el q hay q colaborar sino pierdes tu y los demas, si no sabes jugar muy bien pregunta y juega con gente de MV de tu nivel.

Skelus

En principio no quise intervenir porque era un caso interno al clan, pero como esto siga así alguien lo va a acabar lamentando, y no seré yo.

Thanat0s

#38 Y yo???

pd: simplemente si veis que sus stats son malas y que su psr es bajo es culpa vuestra por jugar con él cuando sois 50 en el clan y seguro que hay gente que está en su misma situación.
Si no sabéis decir que no, hacer el favor de ingresarme 50 € en mi cuenta, ok thanks bb.

I

#38 No se ha dicho nada malo que yo sepa...

#39 Se mete en +1600 y no le hacen kick, que hago yo? Luego cuando va 0-10 no concede.

SiKoPaTa

#39 no es saber decir si o no, yo no tengo ningun problema en jugar con nadie, es más se le enseña sin problemas, pero si a la primera muerte se te dice "porfavor intenta no morir" y llevas 9 y se te sigue diciendo y pasas del tema, pues la gente se mosquea y luego viene aqui a decir tonterias como si fuesemos malos o algo, esque las cosas no son asi.

A

Stats Asecas 28 - 128 - 85

feed feed

BLZKZ

#42 eso ya lo sabemos, yo empecé igual con blzkz (con blzkz_ voy bastante mejor xD Son está de testigo) y aun sigo siendo manco con muchos heroes (fa por ejemplo) ademas de que deniego poco y no lasthitteo bien cuando tengo un cuerpo a cuerpo y en la lane hay range contrarios :/

Thanat0s

#40 Pero es que no le hacen kick porque saben que va a feedear y que va a estar en el equipo contrario.

No tiene sentido.

Nosotros hemos tenido colegas que han empezado y les hemos dicho, mirar, no podéis jugar con nosotros aunque creemos nosotros la partida porque la diferencia de nivel es grande y lo vais a notar.

Es más, yo mismo al principio estuve jugando sólo bastante tiempo porque bajé hasta 1000+ de psr y sabía que no tenía nivel para meterme a jugar con los que ahora suelo jugar.

Y en todo caso si queréis jugar con él, montar una partida entre vosotros 2on2 sin stats, que seguro que le sirve mucho más que las partidas que se está echando.

Skelus

#39 Tú también :P
#40 Cierto, por eso seguis en pie, es cuestión de tiempo que se desmadre.

C

Nadie empieza sabiendo jugando como vosotros que sois unos autenticos gosus. En cambio de criticarle por sus stats y llamarle feed podeis enseñarle a comprar items, darle consejos, decirle que se lea guias, pasarle buenas replays, decirle que juege con otra gente de menos nivel y juege AP y pruebe de momento solo algun heroe facil de llevar y cuando sepa mover el muñequito que empieze a probar otros heroes.

PD: Podeis echarme mierda, yo tampoco soy un GOSU player like us.
Mis stats -> http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=215678

#42 Con comentarios como el que has escrito es normal que estes solo en tu canal.

B

anda que no feedeaba yo na mas empezar este juego... tu ni caso asecas, tu limitate a jugar mas defensivamente y a no lanzarte a por alguien a la primera de cambio. y recuerda que las partidas de practica son la polla para aprender a usar un heroe

SiKoPaTa

#46 como enseñas a una persona que no hace caso? a que vienen esos insultos?

I

#46 Era una SD y dijo que se pillaría nh, no nos venía bien otro carry porque ya teníamos 2 pero le dije que bien porque el perma-stealth a lvl 6 da bastante supervivencia.

Luego le avisas de que haga b que le van a gankear y va y have blinks a lo Superman en medio del equipo contrario. Se le pidió varias veces por favor que no muriera más y seguía haciendo lo mismo.

No soy un Gosu ni mucho menos pero meterte en partidas tan avanzadas a tu nivel no hace que aprendas nada porque solo mueres y la mitad de las veces no sabes ni por qué. Lo que no puedes hacer es que por jugar con alguien del clan, le sigas a partidas donde sólo vas a fedear a lo basto.

Ayer jugué con Blzkz (tiene psr algo bajo :P) y todo de maravilla, tengo que decir que su psr engaña mucho, pues juega muy bien; tuvo mejores stats que yo y son 300 de psr de diferencia. Al ver su psr no le dije que no jugaba con él, simplemete vi que no hacia feed, que no controle todos los héroes no es para nada un problema. Pero en el otro caso qué queréis que os diga, en 10 minutos 0-5 y en su lane sacan 2 niveles a los de las otras y + 1000 de oro, pues que gracia...

C

Yo he jugado muchas veces con users de la web que no tienen ni idea pero para eso estan empezando a jugar, a parte esto es una BETA cuando saquen el juego(no queda mucho) resetearan los stats. Yo soy el primero que le jode perder y me cabreo por el ventrilo/ts pero tampoco es para poneros todos en contra de él.

Mirando la foto in-game que habeis colgado el NH tiene 1.2k de oro y no tiene items. Podriais haberle aconsejado que items comprar y que habilidades subir solo con apretar la "T" y decir Asecas ves a la tienda y compra tal cosa y subete estas habilidades.

BLZKZ

le estoy cogiendo el gusto al elec xD he hecho un 8-1 (me meti en su piscinita xD) y antes 4-4 y ya he subido mi cuenta mala a 1200 cuando se moria de asco en 1000 xD y el kdr ya lo tengo en 0.5

Solucion para salir del pozo de los 1000 = jugar SD o random SIEMPRE asi sabes que al menos dependerá más de tus habilidades que de los personajes y si tu haces el horror hay muchas posibilidades de ganar

Inningen tampoco tuve mejores stats me acuerdo de la primera por ejemplo que hiciste 2-2 y yo 0-2 xD

no se si fue contigo cuando tuve dos 2 leavers en mi team y aun asi con FA no hice mal papel (hasta que concedimos claro xD)

demoledor

buenas gente, aqui "hayEsoDuele" reportandose

cuando tenga juego oficial sere "demoledor" pero por ahora no es plan q la comunidad de jugadores asociend a "demoledor" con noob XD

y como esta cuenta es "prestada" pos... XD

en fin, aqui he llegado...

pd: si alguien se pregunta por que puse "ay" con "H", es por que duele hasta en la vista XD

sombrio24

#52 pero al final como te llamamos? hayeso¿ hay a secas? joreerre

BLZKZ

yo he jugado con hayesoduele varios dias :) realmente he jugado con bastantes ^^

SiKoPaTa

#54 paketillo!!!!! a ver si aprendes a abrir grietas en condiciones!

BLZKZ

mira que lo avisé que behe lo odio xD y nadie pillaba un tank -.-

XarevoK

le acabo de enviar un privado a suzzane aunq no se si está, meterme si quereis, nick XarevoK

D-DaRkSt0rM

Os he añadido al clan a unos cuantos que se encontraban ingame. Por favor, no dejéis vuestro nick ahí de free porque nos volvemos locos para pillaros ingame. Meted en vuestra lista de amigos (http://www.heroesofnewerth.com/buddies? ) a la gente que os puede invitar al clan (#1) y cuando coincidais ingame con ellos, que os hagan hombres de HMV.

_

cuando nos echamos una clan war for fun ? NTp vs HMV ??

C

#59 Cuando querais.

HMV contad con mi espada

Usuarios habituales

Tags