HoN: Comunidad noctambula del hon

LinkinMark

Buenas! debido a la cantidad de la gente retrasada que se encuentra un HoN player por las madrugadas, he decidido abrir este hilo para que la gente que suele jugar por las noches (a partir de las 23:00) ponga por aquí su nick, para evitar a los tipicos soulstealers retrasados de 1600 que se creen Chu y asi poder subir un poquito mas de PSR sin que nos sea tan dificil!

Me comprometo a mantener una lista semiactualizada de la gente, siempre que pongais vuestro nickname y MMR :=)


BULLD0Z3R / LINKASHJKA - 1750 MMR
Manbrak - 1530 MMR aprox.
makea- 1693 MMR (1650-1700)
calvoPONY / TinyMeatBall ( sub )
Darkpakow. 1670

Zoko

Manbrak - 1530 MMR aprox.

--Makea--

Apúntame, siempre juego vs guris randoms y ya cansa un poco xD

makea- 1693 MMR (1650-1700)

B

Yo nada mas juego casual por ahora asi que.. si os apetece jugar avisarme.
nick in game: calvoPONY / TinyMeatBall ( sub )

D:!

M

yo suelo jugar por la noche , mekan , estoy recuperandome de una bajada rapida (1499 ahora )

Pakow

Yo también suelo jugar de noche. Mi nick en el juego es Darkpakow. Mi mmr aproximado es 1670

k1ng88

Yo suelo jugar por la..... a no k maliken me odia y no puedo jugar xddd

GarhU_

Esto me gusta ya que yo suelo jugar de madrugada y haber si hechamos algunas por ahi:

Nick: GarhU
MMR: 1813 ( o si no es eso sera con una diferencia de 2 o 3 mmr ya que no puedo ver mis stats ahora mismo por los buenos admis que tenemos en S2games )

Yerboth

Apuntame también, odio a los retards de madrugada xD

Nick: Yerboth
MMR: 1709 ahora mismo, suelo rondar entre 1680 y 1710

ViLLa6

Yo quizás me compre una cuenta en verano, y entonces me apuntaré por aquí para que me rusheeis rating jeje, hasta entonces prefiero seguir aprendiendo a jugar con una prestada, que no se puede destrozar más.

1 respuesta
Yerboth

#10 Guardaté tu dinero: http://www.mediavida.com/foro/108/hon-podria-pasar-a-ser-un-f2p-419068

Usuarios habituales

Tags