HoN: Creando nuevo Clan

BLZKZ

#30 da igual que las pongamos o no, si siempre feedeas cabron

DaRk-eXe

jajajaja callate thunderbringer con botella en lane ¬¬

Sinphyx

Bueno, y entre tanta discusion etc... ¿ hay alguien interesado ?

AdriSpawN

K1ng88 tu eres una excepcion... pero un minimo de apm debe der ser 80-100

k1ng88

Nose yo tengo eso 60-80 APM y nose, yo creo que n ose me da mal el juego. pero si 80-100 ya tan wai las apm ;)

Kaneas

No tengo 100 de apm de media, supongo que seré muy noob para jugar en Fnatic o en MyM.

1 comentario moderado
GarhU_

#3 los Apm no dicen mucho, algo asi, pero tampoco es para que sea una estadistica importante para describir a un jugador, aunque claro, ya si tienes por los 50 apm con muchisimas partidas jugadas, telita xD

S

Yo juego al HoN cada día 3-4 partidas, siempre uso AR, y mis stats por ello, no son cosa del otro mundo.

No cumplo casi ninguno de los requisitos, y me la soplan la verdad, me jode que haya tanto wannabepro, luego juegas con gente que tiene esas stats y la verdad, tampoco son nada del otro mundo.

75APM here xD Y no necesito más para ponerles las cosas dificiles a toda esta gente.

V3dd3r

Me acabo de hacer una partida con 235 apm y bueno, eran malisimos los del otro equipo. Ni me fijo en eso porque como ya dije en su momento, tengo un estilo de jugar que me hace tener mas apm y no por ello deje de ser un jugador del monton tirando a vulgar (juego para mejorar xDD).

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=22787311

Soy FollaTintas llevando a la Dark Lady.

SaRk1t0rZ

joder yo tengo de media 139 apm k ya es decir aciendo AR y pensaba k yo tenia parkingson ratoníl :o

Skols

130 Creep Kills.
15 Creep Denies.
80 APM.
401 XP/min.
9 Assist / game.

RAGE FUCK !!! no puedo entrar por las APM

PD: es coña no tengo esas stats solo es porque me apetecia hacer el gañan

Por cierto yo estoy interesado , pero lo dicho no tengo esas stats , skols1 ( ingame) ,pero sirvo como mascota

HellTiger

Por que os meteis con el por pedir ciertas stats? El no ha dicho que por tener 100+ APM el tio sea mejor que otro que no las tenga, simplemente quiere asegurarse de que no es un empanado que no se entera cuando pasan muchas cosas a la vez.

Zoroa5

Pero eso es como pedir que no tenga miopia, que sepa darle muchas veces al boton no significa que sepa como hacerlo.

Sinphyx

#43 da igual macho, si es por trollear, habria ocurrido 3/4 de lo mismo si hubiera dicho 1650prs+ o 1,5k/d o vete a saber tu...

#44 Por eso he dicho 100+ apm UTILES.

#42 Pasame alguna repe

guito

Cada vez que entro a este post me dan ganas de probar :-P

Sinphyx

#46 de probar k?

guito

Jugar con vosotros

Sinphyx

#48 cuando quieras, ya jugue contigo cuando pelagatos aun jugaba, mientras no seas como calvopony, bienvenido xD

B

Jajajaj sinphyx no seras el tio con el que jugue que era support 1-18 y no compro un ward y yo pidiendolos durante toda la partida?? xDDDD ( ahora diras.. que dices... yo? )... ^``

edit: IGN??

Sinphyx

#50 Tu sabras con quien juegas, ami no vengas a preguntarme si no se ni quien eres, pasame match ID

menolikeyou

#51, #50 es calvopony.

bLero

salsa

Sinphyx

#50 22625648 / 22622549 Son las 2 unicas partidas que he jugado contigo, por si me confundes yo soy "alma".

y no, no veo ningun 1-18 con support. Solo veo un legio 7/8/7 , y un moraxus 22/7/17

si quieres, mira en maiden hon stats/associates y solo tengo esas 2 partidas contigo + 2 antiguas de cuando pela aun jugaba.

EDIT1: lo mas parecido a lo que tu dices es en 22625648, una nimphora de neclord con 1/12/14

BLZKZ

#54 albondiguita es calvopony y por lo que veo no habeis jugado juntos

Sinphyx

#54 y Scr4tch es calvopony, y esas son las 2 unicas partidas k hemos jugao

BLZKZ

#56 cierto, que se subia las stats con su otra cuenta, vaya fallo por mi parte

B

nosep porque abres este tema si dsps os poneis a hablar de mi D:.
Un consejo, en vez que pedir tantas cosas.. que si APM etc.. juega con las personas que esten interesadas y ves si te interesan o no =)
good luck cn el equipo
good night D:

GarhU_

Cuidado con guito si llega a jugar con vosotros, que fedea mucho eh.

#53 tu blero calla warra

Kaneas

Guito es feder si :P, pero Garhu es un game ruiner completo.

:cool:

PD: hos jago isi.

Usuarios habituales

Tags