Antes que nada, no quiero meter mierda con este post, solo es preguntaros una duda.
Pues vereis yo jugué en la beta de HoN, sin haber jugado previamente DotA, y es decir, aprendí directamente en el HoN.
Me lo pasé de puta madre, y dejé de jugar tras el Engineer, un personaje que me gustó bastante.
El juego estaba genial, la unica pega que puedo poner es la de que la gente es un poco imbecil, pero nada mas.
El caso es que ahora que acabo examenes, me apetece retomar, y he retomado el LoL, (weno, lo he empezado), y veo que es mas sencillo.
Sin denials, se puede coger el mismo heroe, no puedes tener todos los heroes a tu disposicion si no los pillas, las Summoner skills pueden llegar a joder bastante, pero aun asi es bastante entretenido y gratuito.
No me importa pagar por el HoN si sé que va a llegar lejos, porque me apetece invertir en un juego para el que pienso entrar en la scene, que durará años y que hay diversión garantizada.
Será mi primera incursión en torneillos y demás, planeo jugarlo bastante.
Merece la pena realmente el HoN? Ha cambiado algo desde la Beta? Por qué escogeis el HoN frente al LoL?
Gracias!