HoN: dudilla: damages

Z

Hola! el otro día me surgió una dudilla y estoy seguro de que los entendidos del tema sabrán resolvermela :D

la primera duda es:

¿Cuantos y que tipos de damage hay?

de esta pregunta me surgen otra serie de dudas, yo, si no me falla la memoria, se que hay los siguiente tipos de damage:

-Physical damage: Daño físico del personaje, cuando pega ostias normales o por alguna habilidad que le haga hacer daño físico, como por ejemplo el panda, que todo su daño el físico.
· Base damage: (aquí es donde esta mi duda) Es el que viene dado por defecto en el personaje, y al que se le suma el atributo predilecto del personaje, es decir, por ejemplo el ultimate del hammerstorm se suma en nivel 3 un +150% de damage base, por lo que se le sumaría su daño base (correspondiente a lo que suma este damage por nivel) + su fuerza y no el damage que por ejemplo le daría un "runed axe" ( ¿no? ). La armadura es lo que hace que los ataques físicos sean menos dolorosos.

-Magic damage: Daño, habitualmente hecho con habilidades que sean mágicos, como casi cualquier magia, exceptuando al panda, casi todos los personajes tienen daño mágico, por ejemplo, el swiftblade hace todo daño mágico con sus habilidades activas, o el ultimate del plague rider/tempest etc... También los stuns que hacen daño, es daño mágico. Para que sea menos doloroso, el shamman headdres te da armadura mágica, o el surunken que te hace inmune a este tipo de ataques.

Puedes convertir tu daño físico en daño mágico por 50 mp/ataque comprando harkons blade.

Me habré equivocado pero yo siempre he pensado que era así, y tuve un dilema con un amigo el otro día sobre el "damage base", ya que él decía que también se sumaba los daños que te dan los items, y yo creo que eso no es así (a menos que el item en cuestion te de atributo como fuerza, int o agi). Si así fuera, me parecería total y absolutamente exagerado el ultimate del hammerstorm, o la primera habilidad del panda por ejemplo, o la dark lady

Referente al panda, ya que estoy: Si me compro un shieldbreaker con el panda, el ulti hace saltar la habilidad del shieldbreaker? y la primera habilidad?

Aquí os dejo la explicacion de las habilidades según la web oficial:
Flurry
Activation
Deals Physical damage equal to one attack with +15 / 25 / 35 / 45% base damage to targets infront of self. Self and targets are pushed forward 100 units.

Face Smash
Activation
Applies Face Smash to target for the duration of the channel. Deals one attack every second over the duration, for a total of 4 attacks.

Each attack deals +30 / 70 / 120% base damage.

Un saludo y gracias:D

Memorex

Flurry no hace saltar shieldbreaker.
El ulti no estoy seguro.

guito

Estoy prácticamente seguro de que en el base damage no influye el daño de los items. El atributo principal no lo sé.

xPipOx

El ulti del Swiftblado que yo sepa es fisico, no magico :/ al igual que por ejemplo la cura del Demented.

Bueno respecto el daño base es el del heroe + el dado por la fuerza/agi/int. No se si 1 de fuerza/agi/int = 1 de daño ó 2 pero diria que esto es asi. Por este motivo, si tienes habilidades que potencien el daño base puede ser mejor comprar items del atributo principal del heroe.

En cambio se que el +60 dmg o similares no son daño base, es un daño añadido que no cuenta para esas habilidades.

ududud

Daño Base = Tu daño sin items + todos los atributos que tengas de fuerza(si tu hero es de fuerza..) (que aquí si sumaria los item) (creo)

Hablando del tema, tengo una duda sobre la behemont heart,

por si no lo sabias depende que "atributo" eres os dan 3 bonus diferente

fuerza : 0,75% regen de tu vida

Int : 15% menos de CD en todas tus habilidades (incluido items), y 30 spell atack ("quita algunos "ms" de los hechizos al lanzarlo (por ej : stun del pyro)

Agi : 10% todo el daño

la duda que tengo es sobre la de agi, 10% todo el daño, se refiere a si uno tiene 300 dmg pos ganas solamente 30 de daño, o cada habilidad del personaje gana un 10% más

guito

La forma de probar estas cosas es irse al modo práctica. Yo supongo que a las habilidades no les subirá el daño.

Z

yo he probado con el hammerstorm en modo práctica y es exactamente como yo pensaba, es decir

damage base= damage predeterminado + atributo.

gracias btw

FunkyWake

Ya que hablamos del tema del damage&items:
En DotA existian los orbes y estos no stackeaban entre si, pero veo que HoN no aparacen como tal.
Y mi pregunta es, ¿Todos los items que dan algun beneficio a tu ataque (Shieldbreaker, Charged Hammer, Frostburn, etc) hacen stack?

Skelus

Algunos stakean, otros no.

  • No stackean: Frostburn/ataques de hielo, Shieldbreaker, Toxicity del Slither, Sear del Accursed.

  • Stackean: Mana burn, lifesteal, rayos, ¿Harkon's Blade?

No sé si me dejo alguno.

ududud

aunque no stackee, el mismo juega te permite cambiar el "orb efect" del momento con mismo keybinding, y si por ej el debuff del shieldbreakre dura 4-6 sec? pos tiras 1 shieldbreaker, cambias bind y sigues tirando frostburn (sangeyasha) ...

y el harkon en cierto modo no stackea, ya que es como la habilidad del vindicator o la araña... x ej, tas tirando harkons teniendo sange y yasha, pos no realentiza...

FunkyWake

#9 Ok, muchas gracias.
¿Lo indica en algun sitio o lo sabes por que has ido probando?

Skelus

#11 Por experiencia :clint:

MrPaytoN

Lo indica en el juego porque te lo dice, este modificador de ataque no stakeará con ningún otro o algo así. Lo dice en el propio objeto o skill.

FunkyWake

#13 ¡DIOS, lo acabo de ver! :o_o:
Mira que me fije a ver si lo ponia, pero claro yo iba buscando "Orb effects do not stack" y claro... :palm:

B

los que tengan attack modifier no stackean. los q no lo tienen stackean

Usuarios habituales

Tags