Hola! el otro día me surgió una dudilla y estoy seguro de que los entendidos del tema sabrán resolvermela
la primera duda es:
¿Cuantos y que tipos de damage hay?
de esta pregunta me surgen otra serie de dudas, yo, si no me falla la memoria, se que hay los siguiente tipos de damage:
-Physical damage: Daño físico del personaje, cuando pega ostias normales o por alguna habilidad que le haga hacer daño físico, como por ejemplo el panda, que todo su daño el físico.
· Base damage: (aquí es donde esta mi duda) Es el que viene dado por defecto en el personaje, y al que se le suma el atributo predilecto del personaje, es decir, por ejemplo el ultimate del hammerstorm se suma en nivel 3 un +150% de damage base, por lo que se le sumaría su daño base (correspondiente a lo que suma este damage por nivel) + su fuerza y no el damage que por ejemplo le daría un "runed axe" ( ¿no? ). La armadura es lo que hace que los ataques físicos sean menos dolorosos.
-Magic damage: Daño, habitualmente hecho con habilidades que sean mágicos, como casi cualquier magia, exceptuando al panda, casi todos los personajes tienen daño mágico, por ejemplo, el swiftblade hace todo daño mágico con sus habilidades activas, o el ultimate del plague rider/tempest etc... También los stuns que hacen daño, es daño mágico. Para que sea menos doloroso, el shamman headdres te da armadura mágica, o el surunken que te hace inmune a este tipo de ataques.
Puedes convertir tu daño físico en daño mágico por 50 mp/ataque comprando harkons blade.
Me habré equivocado pero yo siempre he pensado que era así, y tuve un dilema con un amigo el otro día sobre el "damage base", ya que él decía que también se sumaba los daños que te dan los items, y yo creo que eso no es así (a menos que el item en cuestion te de atributo como fuerza, int o agi). Si así fuera, me parecería total y absolutamente exagerado el ultimate del hammerstorm, o la primera habilidad del panda por ejemplo, o la dark lady
Referente al panda, ya que estoy: Si me compro un shieldbreaker con el panda, el ulti hace saltar la habilidad del shieldbreaker? y la primera habilidad?
Aquí os dejo la explicacion de las habilidades según la web oficial:
Flurry
Activation
Deals Physical damage equal to one attack with +15 / 25 / 35 / 45% base damage to targets infront of self. Self and targets are pushed forward 100 units.
Face Smash
Activation
Applies Face Smash to target for the duration of the channel. Deals one attack every second over the duration, for a total of 4 attacks.
Each attack deals +30 / 70 / 120% base damage.
Un saludo y gracias