HoN: Epic Deny

batulfo

Flipante

Thanat0s

Muy bueno xD

kOnOrZ

Que bueno, eso es un pwnz en toda regla xD

miLo_

que basteza hoyga!

y encima despues la andromeda vuelve a pwnear con la tablet xD

me ha encantado! :D

batulfo

Joder esque no me canso de verlo, ademas la musica esta que ni hecha para el video xD

bLero

basto cual canasto

guilles

Sin mas, mirate los que hay de dota, eso si son denys con estilo

FunkyWake

Fuck yeah! :D

B

que addon es el de los porcentajes?

batulfo

Player Names
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=48839&highlight=player+names

_Akiles_

odio cuando pasa eso pero aun es peor cuando estais 4 tios + creeps pegandole con ultimates a una torre y un notas suelta un hit desde cuenca y te la deniega

Kaneas

Alguno de estos he visto en vivo y en directo y son brutales. Eso si, solo los consigues jugando con gente que conoces y saben lo que hace... vamos que no te dejan vendido en la defensa y tpeas solo xD

Ha estado bueno, pero me ha jodido la publicidad de movistar que sale... ^! (o solo me ha salido a mi? ^!)

MaSqUi

La verdad es que está guapo el video, tambien acabo de descubrir como es el juego en high graph :D

P

bastisimo xdd

NeV3rKilL

Sabeis qué addon es este?

Lo he sacado de las screens que enseñan el addon que puso #10 pero no es ese addon. No me refiero a los numeros o los nombres. Me refiero a las divisiones de la vida y el maná (plate bars), cada 100 puntos es 1 división.

Soy novatillo y me cuesta horrores ver la vida que tiene la gente, veo el porcentaje pero el 50% no me ayuda nada pues este pueden ser 1000 puntos o 250 y abajo a la derecha se ve demasiado pequeño y poco intuitivo. Que addon es ese? Se ve como las plate bars del LoL con esas divisiones :)

batulfo

Creo que es el mismo addon que dije anteriormente, solo que aparte de ese addon, hay "otro", que son las opciones por asi decirlo del addon principal, y desde ahi puedes modificar el addon a tu gusto (colores, lo de los cuadrados...etc). Mirate en el post que puse a ver si ves algo, ahora miro yo a ver si me entero de algo.

kyller

Eso es lo bueno que tiene llegar con 3 stunners... xDD

boselecta

No me parece tan basto, hay que mirar bien como un magmus va sin mana, el behemoth mas de lo mismo, un engi que solo mete un petardazo y no suelta torre pq no tendra mana y el cd que parece que les va a atacar a melee.

Y como al otro lado, una torre a la que nadie es capaz de pegar ni un solo toque para terminarla y un equipo con stun stun stun stun y stun...

Lo basto hubiese sido que sin mana como iban haber matado la torre y los que se transportaron.

Mierda de video en mi opinion, claro ejemplo de como cagarla por ir de sobrados sin mana a por una torre.

batulfo

Pon ID de todas las veces que has hecho tu eso, venga que lo veamos todos.

boselecta

en ataque, si veo tanto tp y veo como va la peña... me piro y le digo a los demas que piren, yo no se tu pero yo no me arriesgo.

En defensa esta muy bien, he visto cosas peores y mejores... Cuando tenga una id me acordare de ti y la pondre aqui.

Shaktale

A mi tampoco me parece para tanto... creo que si tienes un poco de idea de jugar no es tan difícil hacer eso... como dice el de arriba, no tienen mana ni nada los héroes que atacan y no pueden hacer nada contra los que defiende que están full mana y full hp

Usuarios habituales

Tags