Espero que podáis dar otro! Me gustaŽria veros comentar partidas!
Si, yo tambien quiero veros comentando las partidas, pero el futbol manda, y menudo golico le ha marcado el inter en esta segunda mitad.
se subira el streaming posteriormente? Ganemos o perdamos cada vez que suene mi nick se me va a inflar el ego x1000, y lo que no es el ego tambien se me inflara
#69, no fue por nada en concreto, simplemente vuestra hora era más tarde y nos venía peor a nosotros .
#70, sí, todos los vídeos son subidos automaticamente a la web al acabar el streaming, el problema es que la web los divide en vídeos de entre 3 y 9 minutos.
Lo decía sin acritud xD , era evidente que el partido de K2R vs PS era mejor partido que el nuestro xD.
Por cierto odio el fútbol xD
K2E vs PS: 40900508
Teneis el streaming en honlive.es aunque hemos tenido un problemilla a partir del minuto 15 con los comentarios, al parecer la placa de sonido se peto y solo podia solucionarlo reiniciando pero entonces se estropearia la transmisión. Prometemos solucionarlo para la próxima
Ha sido un partido muy interesante, bien jugado ambos equipos.
Creo que no hemos planteado bien la partida y lo hemos pasado bastante mal sobre todo arriba y en medio.
Personalmente no he jugado bien pero tampoco he podido hacer mucho :S
Me alegro de que se hayan jugado 3 de 4 partidos que hubiesen sido 4 de 4 si HoneAndo hubiese tenido un jugador más. Los que hayais perdido no os desanimeis y seguid jugando. Supongo que habrá más ediciones del torneo, así que a darlo todo en la siguiente.