Siento postear esto, pero estoy muy furioso, llevo toda la mañana jugando partidas que las perdo por tonterías, porque te toca gente mala, por equipos desbalanceados, pero esque esta ultima me ha vuelto loco, nada mas empezar la partida una andromeda de nuestro equipo dice lo siento me tengo que ir al medico, y se pira, le hemos dado como 10 veces a RMK porque era comprensible, es mas nosotros llevábamos una muerte de mas 0-1, pues pasaban casi todos menos el jugador llamado Evile del equipo contrario, se lo pedi mil veces por favor…
Cuando le preguntabas porque no le daba a pass, decía: because im retard
Y eso lo repitió varias veces, hasta que ya paso el tiempo y no se podía hacer RMK, entonces dice OH : ( 4 v 5 sucks you lost, mira tenia una rabia por dentro, digo cuando salga lo reporto, total que estábamos perdiendo la partida, era imposible ganar, le daba a concede y no pasaban, digo me quedo AFK en base, era imposible ganar, total uno de mi team le da a kick, y dice el Evile: kick this retard :p y pasan todos…
Este es el sujeto:
Cuando lo veáis no juguéis con el, y si podéis reportarlo ya que ami después del kick no me deja, odio la gente así, enserio, incomprensible, que solo juega para ganar, le da igual que la partida sea 1 v 5, lo mas aburrido del mundo, mientras el gane u.u
Siento postearlo pero estoy rabiando!
Alguien sabe como puedo reportarlo?