HoN: Fayde

neclord02

fayde


Fayde es un héroe excepcional, tanto por su versatilidad, como por la importancia que puede tener en el desarrollo de la partida.

En principio es un héroe asesino, es decir, un ganker. Sus skills están dirigidas a encontrar, perseguir y nukear (matar) a los héroes enemigos, además, bien empleado, puede llevar el rol del carry del equipo o ser el iniciador de los team fights, aunque en principio, no intentemos serlo.

Base HP 492
Base Mana 260

Str 18 (+2.2)
Agi 19 (+2.2) Main atribute
Int 20 (+2.0)

Base Attack 49-53

Armor 3.7 / 5.5

Mov. Speed. 300

Cull -> Causa daño mágico y, o estunea, o quema maná dependiendo de la estancia en la que se encuentre Fayde. 100/150/200/250 dmg.

 [b]-Scithe Stance [/b]:     -Estunea 1/1.5/2/2.5 segundos.


[b] -Shadow Stance:[/b]   -Quema un 6%/12%/18%/24% del maná del hároe enemigo.

[img]http://www.allthingshon.com/wp-content/uploads/2010/04/Fayde_Guillotine.png[/img]

Burning Shadows-> Causa daño mágico en forma de DoT y, o estunea, o quema maná dependiendo de la estancia en la que se encuentre Fayde.

 [b]-Scithe Stance :[/b]     -Quema un 6%/12%/18%/24% del maná del héroe enemigo.


 [b]-Shadow Stance:[/b]   -Estunea 1/1.5/2/2.5 segundos.

Stances-> Tras activar esta skill, automáticamente generas 1/2/3/4 Deflection Charges cada 10 segundos, éstas bloquean hasta un máximo de 40 de daño físico/mágico producido por un jugador enemigo (no bloquea daño de torres/creeps) dependiendo de la estancia.

Cambiar de estancia no tiene cool-down, pero al usar una de las dos primeras skills de Fayde si que se te impide cambiar de estancia, hasta que puedas volver a usar AMBAS habilidades.

 [b]-Scithe Stance:[/b]     -Tus cargas bloquean daño físico.
                              -[i]Cull[/i] estunea.
                              -[i]Burning Shadows[/i] quema maná.
                              -El DoT [i]Shadow Cripple[/i] causa daño Fisico. 

 [b]-Shadow Stance:[/b]   -Tus cargas bloquean daño Mágico.
                              -[i]Cull[/i] quema maná.
                              -[i]Burning Shadows[/i] estunea.
                              -El DoT [i]Shadow Cripple[/i] causa daño Mágico.

Reflection-> El Ultimate de Fayde te vuelve invisible durante 20/35/50 segundos, durante este periodo corres un 10%/15%/20% más rápido, puedes atravesar unidades, y tu primer ataque a una unidad orgánica (creeps/heroes) aplica Shadow Cripple, un DoT que causa daño en forma de tres ticks por un valor de 75/125/175 daño Mágico o Físico dependiendo de la estancia en la que se encuentre Fayde, además de reducir las curas en esa unidad un 50%.

1 Stance (1)
2 Burning Shadows (1)
3 Cull (1)
4 Cull (2)
5 Cull (3)
6 Reflection (1)
7 Burning Shadows (2)
8 Cull (4)
9 Burning Shadows (3)
10 Burning Shadows (4)
11 Reflection (2)
12 Stance (2)
13 Stance (3)
14 Stance (4)
15 Stats
16 Reflection (3)
17-25 Stats

Tienes amplia libertad en cuanto a escoger lánea al comienzo de la partida, como eres un ganker intenta ir a medio si no hay nadie mejor para ello, y si no, vete a la linea corta, a menos que haya un carry que la necesite más.

Como primeros objetos escoge:

-1x Logger's Hatchet
-2x Runes of The Blight
-2x Mana potion

Los objetos hacia los que debes dirigirte son:

-Steamboots
-Bottle/Chalice
-2x Talisman of Exile

Reflection ya hace que pases a traves de unidades, así que las Phase Boots, no son un objeto muy viable, además de que la vida/daño/maná que podras conseguir alternando el modo de tus Steam Boots hará que seas más efectivo en los ganks.

En esta parte de la partida debes concentrarte en levelear y conseguir los todos los lasthits posibles para tener nivel 6 y botas antes que cualquiera, esto quiere decir que debes jugar sobre seguro, si ves una posible kill ve a por ella, pero no arriesgues, dado que Fayde es un héroe de Early-Mid game y morir hará que llegues mas tarde a esta fase que los demás.

Aquí es cuando realmente Fayde destaca, aquí debes centrarte en gankear a los héroes rivales para que los carrys puedan farmear sin demasiados problemas, es decir, dirigir su atención al peligro que representas. Debes acechar sobre todo a los heroes INT ya que son los que menos vida tienen y los que mas fácil podras matar de un combo tu solo.

Antes o después encontrarás a algun héroe con objetos para detectar tu gank así que debes estar pendiente también del inventario de los héroes rivales para sopesar las posibilidades de éxito/huída en cada situación.

USO DE FAYDE

Shadow Stance->Reflection->atacar 1-2 veces al heroe enemigo->Burning Shadows->atacar 2 veces mientras dura el stun->Codex->Cull y "perseguir"* si sobrevive.

Intenta llevar siempre un TP para escapar si te has tenido que adentrar demasiado en territorio comanche para conseguir una kill.

*Si tras todo esto sobrevive no te obeceques en conseguir la kill, ya que eso suele acabar contigo muerto entre los otros 4 heroes enemigos.

En objetos puedes diversificarte:

-Codex - Para terminar el combo y asegurar la kill (solo 1 nivel).
-Nullfire Blade - Quemarás maná, harás más daño y podrás purgar a alguna que otra presa que se te escape.
-Firebrand - Correrás más, atacarás más rápido y harás más daño.

Llegado a este punto te toca nukear a los héroes enemigos más peligrosos en las team fights, como Tempest, Magmus o los héroes que hacen daño masivo, con el objetivo de decantar las team fights a favor de tu equipo.

Intenta conseguir:

-Geometers Bane
-Nullfire blade (lvl2)
-Wingbow

Si te cuesta mucho gankear tú solo, haz piña, que siempre mejora, o simplemente farmea lo suficiente como para poder matar por ti mismo.

neclord02

terminada

Skelus

Cierro, cuando esté acabada avisame por pm.

xPipOx

Ademas de ser una copia de esta guia casi al pie de la letra http://www.allthingshon.com/guides/fayde-hero-guide prefiero por mucho esta http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=117071.

GrN

con esta mujer haga lo que haga, me aburre increiblemente y además no consigo hacer una putisima mierda.

Luego contra mi, de una hoz me quitan mas de media vida, y aguantan que dan gusto.

neclord02

de esa guia solo tome como ejemplo las imagenes y la skill build. todo lo demas esta hecho por mi.

LoLQoP
  1. Los initial items son totalmente dependientes de la partida.
  2. Para mi gusto, un puzzlebox es bastante mejor que el codex (aunque claro, vuelve a depender de la partida, pero se da en el 85% de los casos).
  3. Wingbow = fail.

p.d: revisa el skill build, porque no se de donde lo habrás sacado pero no tiene ni pies ni cabeza

ReloaD1010

#7 ni la skill build ni los items tienen sentido
ranged stun > melee stun ;) con eso ya reformas bien la build
los items tienen que ser mas o menos: steamboots (preferiblemente post haste), codex lvl 1 (puzzlebox 3 para pros) y nullstone
los luxuries ya depende, yo suelo ir a por una tablet

danao

yo me cago en la puta fayde con codex, cuando se lo hace lvl5 es una kills segura si sabe a quien matar, de hecho, si consigue el lvl5 de codex es porque se ha follado al otro equipo

S

Es una tontería hacerte el Codex lvl5, merece mas la pena gastarse el dinero en otros items.

B

la cosa es no pillar codex lvl 5 xq vale, matas a uno fijo, y luego q? mejor pillar otros items q te den daño y poder hacer algo aparte de nukear

Kaneas

El codex si merece la pena es a nivel 1. Gastarte la pastiza que te cuesta upgradear para 100 de daño por nivel... no tiene sentido.

royer_punk

me viene de puta madre para probarla x primera vez

ReloaD1010

#13 si quieres aprender a jugarla no mires esta guia xD

2
sHuyiN

En serio os planteais haceros el codex antes que el necro? xD

uVe_

#15 necro? no me suena ningún item que se llame asi : s

Kaneas

#16 necronomicon del DOTA = Puzzlebox.

MaTRiX13

yo hago esto y casi nunca falla

aguanto en mid con un escudito y la sombra en la guadaña hasta level 6, si cojo runa gankeo sino aguanto hasta tener las botas... regenero, gankeo y a partir de ahi voy por codex(level1) luego espadas y gg

danao

Si pillas a la gente en lines y farmeando bosque, con codex lvl5 no necesitas mas, ahora, y en tembattles te haces al heroe que mas peligro pueda causar

Usuarios habituales

Tags