una pregunta tonta, solo se puede comprar por descarga digital, o esta en forma fisica, con su carcasita y tal, que la verdad me molaria tener la cajita del juego XD
o ni de coña? na era una pregunta tonta pa que os riais de mi
una pregunta tonta, solo se puede comprar por descarga digital, o esta en forma fisica, con su carcasita y tal, que la verdad me molaria tener la cajita del juego XD
o ni de coña? na era una pregunta tonta pa que os riais de mi
#61 A día de hoy no se puede y probablemente no se pueda en bastante tiempo o nunca (al menos en europa).
intentare comprarmelo... si no, me paso al LoL aun que sea una chusta o directamente no juego hasta que no me lo compre xD
#64 Uy si , lo pondrán a 200€ cada juego para que nadie lo compre... pues está claro que no va a subir XD
#65 ¬¬ no es eso. Pero no hay juegos que antes de que los saquen puedes comprarlo y te salen mas baratos. Digo wow y cosas de esas.
yo iba a ponerme ryuk en honor a death note, pero na mas poderse hacer, lo meti y ya taba cogido XDDDDD asi que me puse fu`en honor al cabron que me quito el nick (fuck you)
no se que hacer, que lo quitasen seria genial para que me dejase de viciar xD
Y lo peor, no sabria que nick ponerme :S
Danao oFc.
PD: Yo ya digo que... hasta despues de examenes esta droga es mejor que te la quiten por la fuerza ;D
#79 no creo que no tener el hon comprado sea un aliciente para estudiar xD
es decir, cuando no hay ganas encuentras otras mil cosas que hacer muchisimo mas importantes (guiño, guiño) que estudiar