Hola, soy nuevo por aquí y como no he visto ningún hilo de presentaciones aquí la dejo xD
Llevo jugando desde la beta cerrada, nunca jugué DoTA y se podría decir que soy autodidacta, al principio me costó pero el que la sigue la persigue..
Principalmente me gusta jugar supports(Glacius, WS, Plague, DS, VJ...) aunque también suelo jugar nukers(Pyro, Hag, Torturer...) y algún que otro initiator(Behe, Magmus, Gauntlet, Pharaoh..), nunca juego EM ni Casual ni tampoco Random xD y bueno he entrado en el foro principalmente para conocer gente y no jugar siempre con guiris, con los que solo me puedo comunicar por el chat y haciendo señales en el mapa xD
Mi nombre ingame es Yerboth y tengo 1550+ de MMR y PSR, llegué a tener 1670+ en su dia pero estuve un tiempo sin jugar y cuando volví noté que el nivel había subido y poco a poco voy recuperandome xD, en cuanto a mi KD es bastante bajo (0.6-0.8), no soy ningún maquina pero sé cumplir con mi rol en las partidas
También me gusta seguir la escena (veo Honcast, vamos.. xD) y me gustaría llegar a competir algún día, pero de momento con jugar con un equipo decente me conformo
Y poco mas, el que quiera que me agregue en el juego y echamos unas partidillas, y espero participar activamente por aquí, dicho esto me despido y voy a jugarme una xD
Saludos