HoN: Grupo o clan para noobs

zdinch

Buenas, instale ayer el HoN y empeze a jugar... e jugado 2 o 3 partidas de las cuales en 2 me an kikeado por noob (lose, lo soy) nunca e jugado a DotA y a lo unico medianamente parecido que e jugado es a LOL y empeze hace una semana y soy level 11.

Algun clan o unos cuantos se ofrence a enseñar un noob(y si alguien mas quiere aprender pues que se una al grupo/clan)?

Saludos y gracias, pero estoy muy muy perdido :-(.

Keith

Yo tambien soy un completo noob.

Estoy mirandome replays de las que habeis posteado en este foro, y algunas que busco por google, para asi ir aprendiendo por mi cuenta. Pero esta idea no me parece mala.

S

A mi no me importa hecharos una mano.

De todas maneres no soy ningún "pro" mi PSR es de 1600-1700 ronda siempre estos numeros.

Y mi D/K es de 1/1

Pero si quereis podemos hecharnos un día una partida los 3, meternos en un Teamspeak y os voy explicando lo básico.

Yo tengo 2 amigos más que juegan, uno ronda mis PSR, aunque es un poco mejor que yo, y el otro es el más malo y su PSR ronda los 1550+-.

Mi nick in game es SsKiev. Ya me direis si os interesa ^^

Keith

A mi la verdad es que si.

Uno de mis problemas es que pierdo demasiado tiempo investigando cosas. Por ejemplo, hasta que encuentro los objetos que poneis en las guias...... me da algo xD

Edit. Por cierto, esta ya arreglado lo de los friends en el juego? Mi nombre en el juego es hidemitsu.

S

Okz, te agrego y cuando conectes hablamos.

Que esta tarde he dejado el juego Online y estaba en verdad hechando una pachanguilla con los amigos ^^

batulfo

Para aprender lo "basico" podeis crear partidas en practica. Alli podreis probar todos los heroes, y ver que items van mejor para cada heroe etc... Las partidas de practica con "nostats" y jugais solos, vamos que no cuentan en el rank para nada.

Usuarios habituales

• batulfo
  • SsKiev
  • Keith
  • zdinch

Tags