HoN: Hacer steamboots con cualquier item de stats 0_0

Sergeon

¿Soy el único retarded que no sabía que se podía hacer? Siempre me he hecho las steamboots con el boostering amband, que es el que te sale por defecto al hacerte las botas en la tienda, y que no se puede comprar en la outpost.

Pero me he visto una replay de un torturer que se las ha hecho de golpe en la outpost con el apprentice robe y la mano de attack speed...

En fin, me imagino que muchos lo sabrías, pero para el que no lo supiera, las steamboots se pueden hacer con cualquiera de los 3 items de +6 stats, así que en partidas donde alguien esté usando el mono o lo hayan matado, te las puedes hacer en la outpost de golpe. Ahora mismo me siento taaan n00b... xD

BLZKZ

#1 se ha hablado mucho en este foro, al igual que la staff of the master se puede hacer con cualquier +10 (siempre y cuando sean 2 diferentes) y la shaman con 1 lifetube en vez de con 2 trinkets

1 respuesta
DaRk-eXe

yo siempre me las hago con la aprentice salvo que no pueda llegar a la outpost que ya tiro de mono..

chunite

Y digo yo, quien se hara el shamans con un lifetube (875 g) en lugar de con 2 trinkets o como se llamen (350+350 = 700 g) ???

Lo de las botas lo veo normal ya que es la misma cantidad pero lo del shaman ??¿¿

1 respuesta
Sergeon

#2 Gracias! De eso tampoco tenía ni idea xD

BLZKZ

#4 pues yo lo he hecho si en lane tengo nukers de dmg magico y he ido de primer item a por lifetube, los trinkets los puedes conseguir muy facilmente despues y siempre se puede separar para luego usar el lifetube para otros items.

Siempre saltais con lo mismo, a ver quien es el guapo que se hace frostburn para quedarse con el frostburn en vez de ir a por items como geo o frostwolf xD pues el paso intermedio sirve para lo mismo, ayudarte en un momento concreto mientras cosigues oro :3

DaRk-eXe

lo del shaman es muy facil.. si vas a por vanguard y shamans.. te sale mejor tener hecha la shamans + escudo que lifetube+escudo+piezas de la shamans..

luego lo rompes y te haces vanguard con lifetube+corazon.

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • BLZKZ
  • Sergeon
  • chunite

Tags