Epílogo:
Esta guía no es la traducción ni copia de ninguna otra guía.
Toda sugerencia para mejorarla será bienvenida.
EN CONSTRUCCION!!!
Introducción:
La idea de esta guía es proporcionar unas nociones básicas para jugar Hammerstorm de una manera agresiva a la vez que efectiva.
Muchos habréis sido objetivo de un Hammerstorm cabreado que, literalmente, os ha borrado del mapa y eso es lo que queremos lograr.
Su historia:
Mighty and stoic, this famed warrior left behind the ruins of his home for a place in King Maliken's first Legion. From boyhood on, he has known nothing but battle, and his silent determination and deadly strength have earned him the epithet "Hammerstorm." Every blow of his hammer resounds like a death knell across the battlefield.
Conoce sus habilidades:
- Daño base:
Tipo de ataque: melee
Daño: 54 - 56
Rango: 125
Attacks/Sec: 0.71
- Habilidades:
+ Hammer Throw (Lanzamiento de Martillo):
Hammerstorm lanza su poderoso martillo a una unidad enemiga, dañando y aturdiendo a cualquiera que estuviera cerca de donde impacta.
Acción: Unidades enemigas
Tipo: Magia
Rango: 600
Radio: 300
Tiempo de lanzamiento: 0.8 segundos
Coste de mana: 140
Cooldown: 14.0 segundos
Niveles requeridos: 1 / 3 / 5 / 7
Efecto:
Asesta 100 / 175 / 250 / 325 de daño Mágico y aturde a una unidad enemiga durante 2 segundos.
+ Mighty Swing (Balanceo Poderoso):
Hammerstorm ataca con gran poder, causando que sus ataques dañen a todos los enemigos cercanos además de su objetivo principal.
Niveles requeridos: 1 / 3 / 5 / 7
En cada ataque proporciona 12.5 / 25.5 / 37.5 / 50% de daño en área en un radio de 350.
+ Galvanize (Galvanizar):
Cualquier otro es un perdedor comparado con Hammerstorm. Afortunadamente, Hammerstorm es tan tremendo que influencia a sus aliados más cercanos con su grito de guerra, aumentando su armor y la velocidad de su movimiento.
Acción: Propia posición
Tipo: Unidades amigas
Radio: 500
Tiempo de lanzamiento: 0.8 segundos
Coste de mana: 25
Cooldown: 36.0 / 30.0 / 24.0 / 18.0 segundos
Niveles requeridos: 1 / 3 / 5 / 7
Efecto:
Aplica Galvanizar a los aliados en un radio durante 6 segundos.
Galvanizar
3 / 5 / 7 / 10 Armor
14% Velocidad de movimiento
+ Brute Strength (Fuerza Bruta):
Hammerstorm libera una furia salvaje de su interior, incrementando vigorosamente su daño de ataque de forma temporal.
Acción: Sobre si mismo
Tipo: Magia
Tiempo de lanzamiento: 1.0 segundos
Coste de mana: 100 / 150 / 200
Cooldown: 80.0 segundos
Niveles requeridos: 6 / 11 / 16
Efecto:
Aplica Fuerza Bruta a si mismo durante 25 segundos.
Efectos de la Fuerza Bruta:
100 / 125 / 150% del daño base.
¿Cómo subir habilidades?
- Hammer Throw (Level 1)
- Attribute Boost
- Hammer Throw (Level 2)
- Attribute Boost
- Hammer Throw (Level 3)
- Brute Strength (Level 1)
- Hammer Throw (Level 4)
- Galvanize(Level 1)
- Attribute Boost
- Attribute Boost
- Brute Strength (Level 2)
- Attribute Boost
- Galvanize(Level 2)
- Galvanize(Level 3)
- Galvanize(Level 4)
- Brute Strength (Level 3)
- Mighty Swing (Level 1)
- Mighty Swing (Level 2)
- Mighty Swing (Level 3)
- Mighty Swing (Level 4)
- Attribute Boost
- Attribute Boost
- Attribute Boost
- Attribute Boost
- Attribute Boost
¿Qué objetos comprar?
Nada más empezar la partida deberemos de comprar:
El siguiente objeto a comprar es:
En este punto, vamos a determinar que rumbo tomaremos para el resto de la partida, dependiendo de las circunstancias de nuestro equipo y la nuestra propia (número de muertes y kills en el transcurso de este tiempo).
Así pues vamos a dividir la guía de objetos recomendados en 2 opciones:
Más consejos y cosas por terminar próximamente