mas facil, porq no os meteis en: hones , q es donde siempre estamos... 2? :s
esta noche he jugado una partida con un par de colegas y bueno, en torno al minuto 50 hemos visto que nuestra forsaken archer llevaba 2 wingbows! casi nada, 12k de oro, ademas de hack and slash, helm of black legion, las botas... vamos un pastizal
la cosa es que la tia iba 4 6, nada del otro mundo, vale si, podria farmear, pero no se, no es demasiada pasta? no era EM ademas
al final de partido vimos las stats y tampoco nos cuadraban demasiado las cuentas, aparte de que el war beast del otro equipo tenia mas pasta por minuto y unos items mas baratos en general
la cosa es, cheats o bug de duplicar items o alguna cosa asi?
la id del partido es 14995630
aqui os dejo la screen de las stats
supongo k tener 300 creeps mataos + el farmeo le habra dao su fruto, aunq eso del gold/min = k el war beast ya no se yo..
el Forsaken Archer con el cambio de los esqueletos farmea lo que quiere y mas, es una puta exageracion xD
300 gold por minuto x 50 minutos = 15000 gold
Matados y muertes parecidos, los quitas mas o menos
50 minutos son 3000 segundos, a 1 gold/seg = 3000g
18000 gold en total
2 wingbows= 12000
Shieldbreaker= 4400
Hack and slash= 4500
Ya va por los 21k, asi que algo raro paso ahi.. A no ser que pillase items de algun amigo, y todos sus kills fueran cortes de bloodbath...
Eso sin contar a roshan, pero bueno, no creo que lo mataseis 20 veces xd
hombre si llevas el recipe suelto y acaba la partida, luego sale como si tuvieras el item entero (como en la foto). Igual pasó eso
edit: vale nada, lo visteis durante la partida xD pues a saber :/
Y las torres? es posible que se las petara? O ahi se cuenta el gold por minuto?
El cambio de los esqueletos es el envenenamiento?
#2973 http://img709.imageshack.us/img709/130/dibujorx.jpg
Ahi puedes tener la respuesta, salen 50 creep kills mas. a lo mejor los neutrals no salen en el gold/min.
PD: Se a llevao 2000 por neutrals y 3000 por buildings. Si pinchais en las estadisticas lo podeis ver.
Hombre, podria haberse petado todas las torres y matar 3 veces al kongor pero no se, un poco chungo xD
De todas formas algo se nos debe de estar escapando=)
Ya ya, aunque creo que esta bug, porque deniego uno y derepente veo que sube nivel y yo wtf? Y el forsaken ese tiene 0 creeps denied xD
tengo puesto lo de ver cuanta exp me llevo por cada crispie que mato :3
Lo de jera+accursed+demented es owning pusheando. Yo lo use hace unos dias con nimphora y ya owneaba, pero hablandolo con un amigo dijimos que con demented petaria mas y por lo que veo peta.
Despues de ver el video joder Kongor en Lvl1 y los otros ni se dan cuenta... la verdad eran muy malos pero merito tiene ganar tan pronto.
No creo que los otros hayan sido malos por no darse cuenta lo del kongor , ya lo hice algunas veces en el dota pero jamas de pasar a matar a kongor a lvl 1 a petar todo la base XDDD, primera vez k veo esto en mi vida , aunque haya sido -em como la han liao, gracias al arcane pudieron mantenerse en base
#2995 Hombre si en el minuto 1 no ha aparecido nadie por alguna lane algo raro esta pasando y el mapa de HON/DOTA no es que sea muy grande xD.
Bueno le matan en el segundo 20... aun asi es raro, pero el de mid no creo que hubiese podido hacer nada vs 5. Si, es dificil.
viendo el video se ve que los del otro equipo son bastante malos sobre todo el de medio, ademas no se que pretendian con ese equipo de carriers
yo cuando no veo a nadie en mi lane me quedo un poco atras porque eso significa basicamente que estan 2 o 3 tios en el bosque esperando a que avances para petarte el kakas
me acuerdo un dia en el dota nos pillamos al lich, al sniper (hubiera sido mejor la vengeful), al sven, al venomancer y al centauro, y nos fuimos a lvl 1 a por el tio de arriba, lo matamos, volvio cn tp lo volvimos a matar fuimos a medio y matamos al de medio, y asi hasta lvl 7, al final los reventamos, fue una partida divertidisima, me imagino al tio en su torre todo acojonado viendo que le vienen 5 tios y no puede hacer nada para pararlos xDDDD
al final el tio de arriba se quedaba en su segunda torre todo acojonado no sabia si avanzar o no, fue un despiporre xDD
El pet ese es insufrible la vida que tiene, a lvl 1 creo que ya casi tiene 2k de vida xD es un miniwarbeast con ultimate on xD