HoN: Heroes of Newerth

xPipOx

Se me ha jodido la grafica y con la antigua me va de pena el juego... ¬¬', bien ya ni puedo jugar al L4D ni al HON decentemente puta mierda de pc... xD

I

Hacía un mes que no jugaba y no veas que ambiente navideño se respira en el juego xDDD.

danao

El k mola es el Mali Klaus xD

Kaos

Hoy gané mi primera partida. 1 de 9... con el araña ese... sudores... xD
Luego hice una con swiftblade bastante molona en principio y medio pero al final se me quedó muy cojo el héroe (esa la perdimos aunq hice mi máximo de kills, 3)

De hoy solo tengo una duda xD q es SS2? esperar dos segundos? no me enteré mu bien de eso...

S

Cuando alguien dice ss se refiere a que se han perdido unos de los heroes enemigos según que camino, supongo que si te han dicho ss2 es que se han perdido a los 2 heroes de esa lane.

XarevoK

pf que asco como han dejado al engi, lo unico que hace algo es su ulti, por lo demas es penoso

N

#3156 ya ves antes estaba algo over pero como esta ahora xdd

Djdexterz

Puppet <3

El engin lo han dejado de pena con lo que repartia antes lo malisimo que es ahora menudo nerfeo se ha llevado, y la torreta menuda mierda jaajajaja xD

kayros

xDD pero es logico que no nerfearan lol, el ingeniero era el puto heroe que te hacia la partida solico, es un buen heroe para el principio, tenia buen rango y buen daño, despues la torreta te hacia un horror, y ya al final del juego, te plantaba el cabron la torreta con sus objetos tochos y el maldito ulti, salir de akello era imposible si encima el otro ekipo contaba con un tempest o un plague, olvidate de salir vivo de alli xDDD

1 comentario moderado
miLo_

#3158 en el parche anterior no te digo que no, pero con este ultimo lo han dejado, a mi parecer, bien balanceado, yo sigo viendo hat tricks de engis y cosas asi

no es el rambo que era antes pero ya es un heroe como cualquier otro, bien usado reparte, como todos

SniPy

puppet + harkon's Blade = Nerf me please xDD

como me gusta :)

_Akiles_

#3162 eso es amargante

Kaos

a mi el blade y el engi de momento son mis preferidos. En blade por su facilidad de uso, el engi pq para empezar es una gozada, vas tirando bombas y atacando en range y los puteas a tope a los q te cruces en tu linea.

danao

el engi es apoyo no es un carry... antes era carry y apoyo xD

_fNk_

antes el engi era apoyo, carry, tostadora, lavadora, microondas, ganker, soporte, etc..

ahora es un heroe con un ulti imba para grupo xD! (como muchos otros) y si le dejas farmear y hacer un par de gankers consigue tener la torreta imba =PP

sHuyiN

El engi ahora se puede tirar assasins y darle a la torreta o al ulti, cosa curiosa :P

ahora vengo de jugar una partida epica

A los 5-10 min se nos pira el kraken y nosotros bah otra partida de mierda. Total ganamos 3 peleas de grupo 3v5 (combinando mi ulti con el del hellbringer, en cuanto enganchaba al witch slayer era gg), llego a hacerme bloodbath y a todo este el magebane (que era malisimo) a su puta bola afkeando o matando neutrals. Cabe decir que cuando el sand se pillo la barbed ya era un salvese quien pueda, rush base haciendo el magebane de cebo (supongo que esa no era su intencion :p) y todos colandonos por top :cool:

Y por cierto, vaya delete mete el soulja si te engancha encima, me bajo del 70% cuando me engancho el elec ;(

_Akiles_

ahora no, eso es desde que salio lo de la assasins

Kaos

q objetos recomendáis para el engi?

danao

Acabo de jugar con un kraken en el equipo que nos ha dado la partida con su ulti...

ellos eran hammer, magmus, panda, switf y pebbles...

les cogia con la ulti (y siempre acertaba con alguien), el nh tiraba humo y ahi nos petabamos 2 o 3 stunners xD

la verdad es que nos ha costado sobre todo el principio

uVe_

Yo tambien acabo de jugar con un kraken en el equipo,el tio hacia ulti,pillaba 1 o 2,y yo hacia el mio (soulstealer) y gg xd

S

Para mi sin embargo el Kraken es useless teniendo 2 dedos de luces.

_fNk_

hmm no creo q sea useless... aunque es mejor un tormented o treant xD pero un kraken con portal key + moon queen + swiftblade + corrupet ya es un combo de la ostia bastante dificil de vencer al final del juego esque a la minima q sale bien es un genocide sin demasiado esfuerzo.

_Akiles_

el kraken esta muy bien pero no tiene comparacion con el ulti del leviatan del dota xD aunque bueno al principio ser parecia al leviatan ahora no

BLZKZ

#3094 no se si te contestaron, aun asi para todos los demas.. el HoN en linux no hay que instalarlo como root (administrador) nada de sudo's ni mierdas, es un ejecutable normal :)

_fNk_

#3094 yo tuve que darle permisos para ejecutarse como un programa xD

click derecho > propiedades > permiso > permitir ejecutar como un programa.

danao

El NH es una cebada, no es justo xD

lo acabo de jugar por primea vez y he matado bastante mas que morir y he muerto por defender aunos (y el puppet me cogia con la mierda de skill ese) y con el geometre ese + nube = kill

Memorex

Nunca me acuerdo de esto. ¿Las imágenes del geometer's bane tienen chance de crit con riftshards / pasivas?

uVe_

Vaya ahora que iba a jugar una partidita me dice que no hay respuesta del sevidor al loguear :/

Skols

durante dos horas , servidores en mantenimiento , olvidate de jugar hasta las 3 o 4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags