HoN: Heroes of Newerth

Foxtreme

Antes jugaba em, ahora prefiero normal porque en general en em la gente tiene menos nivel y el juego esta muy desbalanceado (todo lo que no es carry o semicarry es inutil a partir del minuto 15).

guito

No, es el ultimate. Yo nunca juego EM.

miLo_

edited

danao

Los torneos no son em tmapoco no?

Creo que empezare a jugar normal ... aunque me cuesta bastante, algun consejo a la hora de coger items de primeras?

miLo_

jugando normal mode, yo siempre intento pillarme algo de supervivencia antes que intentar pillarme algo mas goloso, como puede ser un par de bracers de str, que quieras que no, ese +12 a la fuerza se nota

por supuesto intentar hacer mas denies, mas lasthits, intentar menos heroicidades, en normal mode morir cuesta "mas caro" aun, en definitiva, jugar con mas cabeza

pero por lo general, las builds no se alteran demasiado, solo que, por supuesto, no te va a dar tiempo por lo general a hacer todos los items tan bestias que se consiguen en EM, asi que, depende de como este la partida tendras que elegir el item que creas te va a resultar mas ventajoso, ya sea el que te ayude a morir menos o el que te ayude a terminar de ganar la partida

Memorex

NUNCA juguéis EM. Si queréis jugar de verdad.
Es muy diferente y os tocará acostumbraos después. Bueno, no acostumbrarse, aprender.

sombrio24

Quiero entrar al clan! plz invitadme mi nick es Sombrioko

thanks

xTr3m1S

encuentro indispensable en modo normal hacerse el guante de alquimista, esos +300 de gold que da un vagabond leader es bestial

danao

#3818 pero eso cuesta 1900 ... y tiene cd de 90 segundos si estas al quite tienes que derrochar demasiado tiempo para ello ... :/

guito

Yo veo el guante de alquimista useless...

PHOBOS

Es un buen item contra un chen por ejemplo, pero es demasiada pasta y cuesta hacérselo para el tiempo que luego necesitas para amortizarlo.

guito

Eso es cierto, pero si lo quieres para farmear NO sale rentable. Hace mucho tiempo en el dota venía bastante bien, porque te daba más velocidad de ataque y costaba menos oro, creo que 1600, pero ahora...

xTr3m1S

sigue dando velocidad de ataque y sale rentable si desde el principio vas a por el, para el minuto 10-15 ya deberias de tener el guante y con lo que se alargan las partidas en normal lo amortizas si o si, +2xx es lo que da si sabes que creeps dan mas, al final es como si matases a un heroe cada 100 segundos... pero claro, si primero quieres un bruta o un life stealer pues como que mejor no te lo hagas

Thanat0s

A mi me mola hacérmelo con el árbol bueno, si pillas dos o tres veces el bicho que da 300 de oro lo tienes amortizado, te da velocidad de ataque y farmeas mejor antes de meterte daño.

Vamos, yo la build que me vengo haciendo con el árbol es botas, guante, moc, parasite y luego daño.

Eso sí, lo juego como carry, nunca como support, ni tanque.

En el resto de héroes hacerse el guante es una mierda tbh.

Por cierto, no hay grupo en mv de HoN, qué tal si alguien lo crea y va poniendo ahí los parches oficiales y todo eso? :P

pd: y de paso metemos presión a los de arriba para cuando salga el juego que nos creen un subforo, cough cough...

danao

con 1900 te haces una parasite y te farmeas el bosque sacandote mas pasta y mas exp xD

es como lo pienso yo vamos.. es que 1900, si ponemos que te sacas 300 pues necesitas usarlo 6,33 veces xD

sacnoth

Yo prefiero parasite también, pero para gustos colores.

Foxtreme

#3813 Lo publiqué después de que un dev pusiera esto:

RESTRICTION LIFTED! You can now talk about this freely outside of this forum and not fear getting destroyed by a mod.

miLo_

my bad... ^^

_Akiles_

si te lo farmeas a lvl 6 sale rentable y mucho, por 2 cosas, el oro que te da y la exp rapida que te da usarlo en bosque, te ahorra el tiempo de matar a un creep que tardarias bastante mas con tu nivel

yo en el dota siempre lo usaba con el skeleton king, a lvl 6 lo tenia, lo usaba cogia botas matando un creep en bosque con el y a farmear la mordiggian.

y con el abaddon/accursed tambien me salia muy rentable para farmearme las travel

N

algun sitio para ver a los "pros" jugar tipo hltv o algo asi?

Foxtreme

#3765

Por las mañanas sobre las 11:30 hacen streaming de partidas 1800+, o al menos lo han hecho ayer y hoy --> http://honcast.com/honcast-livestream/

N

donde? xd

OkaZ

Como odio que algunas partidas no las reciba el servidor y se acaben perdiendo los stats. Después de pelear duramente durante 66 minutos una partida que teníamos perdida en el 32, hemos conseguido ganar, y encima con un thunderbringuer en plan killer del equipo, 14 kills 7 deaths, 23 assists.

Al acabar, espero ver mi recompensa en PSR y ZAS!!... nada de nada... salgo y entro al juego y los puntos se han perdido, la partida para HON no ha existido.
Anda y que les dén

Será ya la 21 vez que me ocurre cuando gano, y solo 1 cuando he perdido.

batulfo

Hoy por hoy, hay alguna manera de probarlo?

kOnOrZ

#3833 No es por tratarte de torpe o algo, pero no entrarás en partidas No ranked? a mi nunca me ha pasado eso :S

OkaZ

No

batulfo

Nadie capaz de decirme como poder probarlo? O simplemente decirme si se puede o no xD

HellTiger

#3833 pues a mi nunca me a pasao na asi, es raro

guito

#3823 Me refiero a que hace muchas versiones en el dota en vez de dar 30% de velocidad o lo que de ahora, daba 50%. Los números son aproximados, pero se notaba muchísimo. Ahora no merece tanto la pena.

danao

no tengo una cosa clara, nada dice de dar 30% si no da +30 de speed attack...

por cierto, que daño hace la forst plate armor? o como se llame, la que ralentiza

Tema cerrado