HoN: Heroes of Newerth

N

cuando sale la proxima actualizacion nen :S llevan un monton de tiempo sin actualizar y encima uno a puesto la siguiente actualizacion o algo asi y no ai nuevo heroe :S valla chusta como no saken mas nuevos heroes

B

#3869, yo personalmente, aun jugando en partidas noobs, cuando veo a alguien con un porcentaje de leave mayor que 10% o un kdr menor que 0.3 me piro de la partida.

tienen q revisar el hammersmith, xq no se a los demas, pero a mi los 3x y 4x me salen una vez cada 10 partidas

_fNk_

#3872 pues jugando esta mañana un tio me hacia el 3x-4x TODO el rato xD!
era stun y ya salia el multicast :(

B

a mi tb me pasa, cuando me lo lanzan a mi siempre 3x o 4x, pero cuando lo lanzo yo milagro si sale XD y q yo sepa el ultimate no se puede mejorar, asi q...

Thanat0s

A los putos guiris les sale el multicast regalado, sin embargo con todos los spaniards que he jugado no les sale más de un x2 o algún x3 potrero :S

W

Por Favor, alguien amable que me pueda pasar una betakey para probar este juego, por lo k veo tiene muy buena pinta y la gente se le ve k le gusta bastante.
Me gustaria ser uno de vosotros XD.

Saludos.

Espero Contestacion, Gracias

_fNk_

#3876 en la pagina anterior habia alguién ofreciendo invites intenta enviarle MP :P

sacnoth

Tengo un compañero de team que se regala con el multicast, x2 y x3 siempre, cuando sale x4 ya es una fiesta. Cuando los demás nos ponemos a ver si tenemos suerte... nada de nada.

Deberían modificar un poco al Zephyr creo yo, no es nada atractivo ahora mismo (aunque no es mal pick oiga!)

MrPaytoN

Nada actractivo? Vale que tenga base stats bajas , pero es easy farm en todos los momentos del juego con los ciclones de la muerte xD.

Como tambien es poco atractiva la ophelia y bien usada destroza xD

W

Si no tienen Betakeys, al menos podrian decirme como puedo conseguir alguna ?¿?¿

D

En ESL nos kedan unas 150 keys ^^ mandar tikets ^^

Skols

Dragon la nueva copa 1on1 ? aunque si se apunta garhu ...ya no se pa que apuntarme y no quiero saber como juega guito si en la anterior gano a garhu.

XarevoK

tienen que nerfear a la forsaken, que cosa mas basta, he hecho mi segundo anihilation con ella y esta vez si tengo screen :P

al final he quedao 14-0

sacnoth

Stun de árbol + ultimate tuyo?

XarevoK

en el anihilation el arbol solo pilló a dos y con el ultimate maté a uno, lo que pasa es que no se por qué, no me focuseó nadie y yo me he dedicado a ponerles a caldo, teniendo la suerte de dar el lasthit en 2 de los 5 kills, tambien me ayudó el ultimate del shaman que cuando vinieron 2 a por mi estaban con bastante armadura negativa

sacnoth

Jaja, trabajo en equipo^^

Estoy de acuerdo en rebajar un poco a la forsaken, para mi es la mejor pusher por mid, tiene un stun muy bueno si sabes jugarlo y el ultimate comba muy bien con stuns en area, ulti de tempest...

Yo creo que aún no hice un annihilation, siempre pillo tanques/iniciadores o gankers en plan valk/pesti, así que mis partidas suelen acabar 4/2/12 o parecido

Skols

Y deben nerfear a los soldaditos de la polla

los esqueletos digo

danao

#3887 cuales?XD

joder es que la forsaken en modo normal, en cuanto tenga dos esqueletos se hace todos los creeps xD

kOnOrZ

I love Moon Queen + Staff of the master + Stone of restoration:

1 comentario moderado
D

Yo tengo 200 keys para dar tb ^^ haha @ESL

MrPaytoN

#3889 Con ese feeding que te han echo normal que lleves esos items xd.

Normalmente a la MQ se la suele equipar con lifesteal ( básico en MQ, por cada golpe robas un monton de vida ) , y si quieres luego staff of the master ( desde mi punto de vista en mid/late no es que haga el horror xd) o el symbol of rage.

Buena partida btw

Zendel

Estoy de bajon 5 partidas perdidas en esta tarde :( y cerca de 100 PSR bajado.

Y de todas ellas, siempre algun noob con PSR 1600 +/- ¿Como es posible?

MrPaytoN

No te preocupes. Yo ayer estaba jugando con un tio de 1700 de PSR que se lanzaban en early al enemigo al fideo. A veces se te quitan las ganas de jugar con esas cosas xD

De casi 1700 a 1650 en 1 día... xD

Skols

Entre ayer y hoy gane 8 seguidas !!! ahora llevo perdiendo 3 seguidas. o yeah!!

D

Aqui teneis la Winter League para equipos!!!

http://www.esl.eu/es/hon/news/110509/-Ya-esta-aqui-la-Winter-League-de-HoN-/

sacnoth

¿Alguien se anima a montar la asociación contra los Magebanes inútiles y a favor del ragequit sin penalización si en tu equipo se pillan scout + nighthound?

guito

Sigue desactivado el registro, no? xD

EDIT: Vale, no, está bien. Link para registrarse: http://www.esl.eu/es/hon/5on5/winter_league09/signup/

Zendel

#3894 Es que me da mucha rabia.

En otros juegos de estrategia/accion puedes jugar acorde a tu habilidad, y por supuesto ganar, pero en cambio, HoN, me esta resultando uno de los juegos mas frustrantes al que he jugado en mi vida.
No digo esto, porque el juego requiera un alto nivel de inteligencia y habilidad, si no, porque dia a dia, ves como por mucho que tu sepas, y te esfuerces en mejorar, siempre existe la altisima posibilidad, de que en tu equipo haya algun lammer, y te tire abajo todo tu esfuerzo.

Es deprimente, enserio y lo peor de todo es que el juego me gusta muchisimo...

guito

#3899 las únicas opciones para evitar eso son: Jugar con amigos/compañeros de clan que sepas que juegan bien, jugar en las partidas de más psr (actualmente 1750+) o jugar en ligas como las existentes en el dota (dotapickup, dotainvite, etc), que creo que actualmente son inexistentes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags