INT: tempest
AGI: Swiftblade
STR: Pebbles
Que se note que el mas manco del partido es el jaivol con 30 de apm.
Como es taaan importante el apm....
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
El paso adelante sería ver replays que no fueran tuyas... he estado mirando por el foro oficial y no he encontrado nada al respecto.
ve a matchstats, alli en un recuadro abajo a la izkierda introduces la ID del match ke kieras ver. Toy viendo el vuestro Guito, el hammerstorm no hay nombre para lo que esta haciendo....
Vale, ya sé como va.
Os envío la replay y desde la sección de ver replay la podéis ver (para ello metedla en mis documentos\heroes of newerth\game\replays\
EoD vs FnR: http://www.megaupload.com/?d=QLH4LWJ5
Guito si quieres tambien puedes pasar el numero de referencia y buscandolo dentro del juego tambien se puede bajar.
Guito felicidades, me das tu avatar de dota winner... pfffff
Quita al paco de trubi del clan y meteme a mi la nueva promesa xddd.
puta mierda entro en una partida que era APEM <1500 (yo con 1501 ahi dandolo todo) y no miro mas, total que empieza y se podian repetir heroes,y el respawn era sin tiempo, total una basura, como odio ese modo de juego ¬¬ encima mi equipo con dos scouts ahi dandolo todo ¬¬
/\
||
||
que cojones ha pasado que os pegais en el hilo? xD
SALSA:
vayamos por punticos frescos:
1- Jaivol no lee media vida, evidentemente ahora lo leera pero por la pedazo de flameada llorona q acabas de poner. Lo cual, lo haces simplemente para que todo el mundo lea tu cry.
2- Jaivol es el dueño del ventrilo esta en su derecho de banearte
3- Jaivol es el dueño de EoD y esta en su derecho de echarte.
ahora bien, tras leer tu post quiero que sepas que, aunque sepa que te la sude, conmigo las cagado completamente. Dejame aclararte el porque de tu salida de EoD.Tu poca humildad, asi es. Eres malisimo pero sin embargo vas de bueno, se basa en eso. EoD tiene 4 jugadores buenos los demas como yo o Jaivol, que somos mas bien del monton y lo reconocemos e intentamos mejorar. La partida a la que te refieres ( que es igual a las 3 ultimas ) las cagado basto, todos lo notamos excepto tu, soltamos bromas despues sobre tus apm o lo que sea, te lo tomas mal y tiras comentarios al aire, abusando de la confianza de Jaivol. Lo cual no se te ha hechado por ser lo cancer que eres dejame aclarartelo aun mas =).
Yo te hubiera baneado el primer dia, guito te queria dar el juego a ti, el acoplado de media vida, antes que a Omood, amigo de toda la vida. No vi humildad en ti en ningun momento.
Aun asi estaba empezando a acostumbrarme pero ya hoy lo has bordado y has hecho que me tenga claro el rollo que llevas. "le ha dado el calenton y tendre que esperar a que se le baje", si yo fuera Jaivol y leyese eso, al denotar tu chuleria tendrias un permaban.
Siento no ser tan simpatico como guito pero espero que entiendas algo de lo que te he dicho.
Saludos, bss tkm cnt
tendre que seguir aclarandote cosas.
Kaneas = acoplado media videro
Vortex = un gran amigo mio
ahi va mas.
Kaneas = Escalachepas
Vortex = Tio en condiciones
y lo mas imporante.
Vortex no vendria aqui a decir que jaivol le ha baneado del ventrilo ( Vortex no es EoD )
Mejor no sigo por aqui, es tonteria que no le interesa a nadie y no sacamos nada discutiendo.
Yo no estoy agusto salseando ni me ha gustado nunca hacerlo, asi que te pido disculpas sinceramente no por nada, porque aunque probablemente no las aceptes, sino porque no era el lugar.
Un saludo.
aiii dios si es que me lo has puesto a huevo,aun sabiendo lo q me gusta la salsa y haces eso madre mia
PD: LOL todo el mundo dice buenillo ahora
PD2: Eureka Fake nicker quien eres
Ya lo sé.. como se que eres un salsero.. te puse el PD por ti, jajaja, pero na, que intento ser un tio sereno pero cuando me enciendo me cuesta contenerme, pero se ver mis errores.
Todos cometemos errores
Un saludo.
uh salsota en este juego q raro se me hace xd, me empieza a rallar la cara el HoN creo q es pq quiero aprender a jugar bien y o juego contra mancos y les hago el horror o juego contra gente buena y me divierto pero mi team de pickups como q va por libre y es normal son pickups... asique nose q haré... me aburro