HoN: Heroes of Newerth

guito

Buenas.

Voy a poner los partidos que estamos jugando (EoD) en este torneo:
http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/portals.php?show=news&news_id=572127

Partido 1: EoD vs uR - 22049590

Partido 2: EoD vs QCo - 22060242

Partido 3: EoD vs GG7 - 22082538

Partido 4: EoD vs WHP - 22091118

sacnoth

17-4 y 16-1 con archer omfg.

suerte

Memorex

Ostia, contra WHP. Ese no me lo pierdo.

Chuuuuuuuuuuuu XD

Raistlin_TM

estan jugando ahora creo eod whp.

suertota españolitos, a pwnear al chu & co

D

mucha suerte guito y en general a EoD!!

Skols

La skill de curacion del demented como funciona , es decir , segun la traduccion entiendo que cura mas si haces algo, o no ?

Raistlin_TM

la virgen, el chu lvl 25 y con la doombringer :?

bien jugado eod, animo pal siguiente!

Kaneas

Es cosa mia o uno se sacó la divine rapier? ^!

N

#4111 joder como owneais no?

como puedo ver el replay? teniedo la id 22049590 que hago con ella?

_

vaya palisita eh , pero habeis jugado contra españoles ? , creo haber visto que preguntaron " en que server habeis hosteado?" y os entendieron XD

ekelon

como hago para bajar las replays de esos partidos ?

_

De 2 formas que yo sepa :

  1. Con solo saber el nick de la persona puedes llegar a ver todos sus partidos que a jugado, como a quedado , que itens se hizo , en que orden , skills , etc. Y obiamente poder descargarte la replay de sus games, detalladamente aqui:

http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=1208966

  1. Dentro del juego en Match Stats como puedes ver estaran tus partidos y hay una casilla donde puedes poner cualquier ID del juego que tu sepas, una ves puesto le das a "Fetch" (si esta en ingles) y podras verlo ahi como uno de los tuyos, lo descargas y lo ves, como aqui puedes ver:

http://img94.imageshack.us/img94/1994/garhu.jpg

Espero haberte ayudado aclarandote a ti y a los muchos que e visto que preguntan lo de las replays ;)

B

#4116, cura mas segun los niveles de la skill, pero nada mas. lo que si haces es, cuantas mas unidades aliadas cures alrededor de un enemigo, mas daño le haces

edit: cierto, ya lo cambie XD

Kaneas

#4123 creo que eso no era para mi ;)

ekelon

Gracias #4122

vista la de eod vs whp, no se como iran los bans, picks etc pero me sobraba ese silencer en el equipo totalmente

miLo_

menuda mierda el tema de las replays

en la web oficial aun no estan habilitadas las descargas, lo cual es absurdo, primero prepara la infraestructura y luego habilita los replays... no al reves!

y del juego me peta siempre la descarga u_u

B

menuda mala suerte acabo de tener, tamos en el final final de partida, yo con el pavo del rinoceronte, 10-0-12, y justo en el ultimo segundo va el scout, me ve con poca vida y tira de ballesta. al final quede 10-1-12 :( q x cierto, era pillar a cualquier pj de INT y de 4 leches me lo ventilaba ^^

danao

#4127 es lo que tiene el rampage y contra agi tambien, solo si tienes mas level que ells

D

Aqui teneis la copa esperada 1on1

http://www.esl.eu/es/hon/news/111540/Ya-esta-aqu-la-Championship-Gaming-Spain-1on1/

Se abren las inscripciones a las 17:00h

Os espero gente!!!

Memorex

Pues yo no se que le veis a rampage, a mi no me gusta nada :/

sacnoth

Rampage es divertidísimo, gankea bastante bien, y hacer el ultimate cada 20 segundos me parece abusivo.

xTr3m1S

el rampage es como arachna, si te pilla solo estas casi muerto

B

#4130, yo le veo,entre otras cosas, coger a NH casi sin vida, y justo antes de hacerse invisible, ulti y muerto ^^

danao

#4131 eso con staff...pero prefiero meterle velocidad de ataque antes que staff

B

yo siempre voy parasite+frostburn y gg

edit: y asi a lo tonto me acabo de marchar un 16-1-6, con unos que no querian hacer remake cuando uno d nuestro equipo se tenia q marchar, q al final como no habia remake no se marcho y palizon q les metimos XD

bittersweet

Hay algun canal donde se mueva la gente de españa en especial?
Que lo acabo de reinstalar :cool:

N

como funciona la ult del soul reaper ? y la pasiva del thunderbringer que hace?

pd: si, soy pro

danao

#4137 la ult del soul es como la ult del magebane, pero te tienes que fijar en el hp en vez del mana.
Por cada punto de vida perdido le quita 0.X creo, si yo tengo 100 de vida y estoy a 25, y la skill en level 1 quita 0.5 por cada punto de vida perdido pues me quitara 75x0.5 de vida.

La pasiva del TB es basica subirla, a cada skill que metas (quitando la ult) quitas un % extra de daño basado en el HP del objetivo.
Esa y la segunda skill son basicas

Kaneas

Como controla ya el danao eh? :)

Da miedo verlo (K)

PD: Canal HONES para españoles.

N

#4138 gracias

Tema cerrado