HoN: Heroes of Newerth

vngnc

Magnus no tienes que subirlo como un heroe de STR, sino como el tipico one-hit-wonder.

Para triunfar late game necesitas una Shrunken Head, a ser posible una Portal Key, y un par de items que te suban fuerza.

El Magma Splash ese permite farmear muy muy bien, así que farmea, y luego limítate a que cuando tus compañeros ya se hayan empezado a soltar, entra con el Lava Surge, usa tu ult, y cuando acabes mata lo que quede vivo o haz blink fuera xD

DrakaN

#409 Esa guía era la que estaba siguiendo y no me ha servido para nada :) ahora tiro por support total, aura desde un primer momento y controlando el mid mejor.

He aprendido a gankear desde atrás y a usar los arboles laterales como mi sitio natural, he conseguido bajar el numero de veces que me intentan gankear ya que no soy tan evidente y me corto muchísimo al presionar mi linea.

Todo esto claro, si no me toca la puta Arachna en mi linea :\ claro.

CybeR

#421 En mi opinión el punto flaco del Magmus es el late game. A nivel 25, por mucha daga+ulti que metas, si el otro equipo está igualado en cuanto a nivel, te comerás bastante los mocos ya que tendran trillones de vida o una BKB. La daga es un must cuanto antes. xD

xPipOx

En late game magmus es stun, stun, stun, algo de daño y poco mas. La daga esa que hace?

CybeR

La daga en Heroes of Newerth es el 'Portal Key' (un blink, vamos)

Kails

Esta tarde me pondré a ludar que ayer pillé mono xD

vngnc

Eso es como todos los heroes Cib, que dependen del ult. Al no estar implementado todavia bien el Aghanims, heroes de one-hit-wonder como Magnus, Maiden y demás, no escalan bien, así que si llegas al late game, su ultimate duele pero nada especial.

Yo acabo de echar una con el Soulstealer, y bueno, es eso, te plantas en medio del equipo contrario, sueltas un ult con todas las almas cargadas y lo más que les vuelas es un tercio del hp. Pero Soul scalea bien, y mete sobre 230/250 con solo un Assasin Shroud, pero magnus no xD

CybeR

Nah, y con las mejoras tambien eran una basura muchos. Sólo merecían la pena muy pocos xD

vngnc

Ya, pero algunos mejoraba, y era gracioso, como el pudge, que se volvia un animalada, o el bane xD

J

#415

Vale igual no me explique bien, Lo de true crystal Maiden es una perlada impresionante,

Como subir el Glacius (Skills)

LvL Skill

1 Cubo
2 Aura
3 Aura
4 Cubo
5 Aura
6 Cubo
7 Aura
8 Cubo
9 Nuke
10 Ulti
11 Ulti
12 Nuke
13 Nuke
14 Nuke
15 Stats
16 Ulti

Así es como hay que subirla, aunque puedes variar muchas cosas, puedes subirte 1 lvl del Nova para ralentizar y demas, pero por lo general esta es la true Crystal Maiden (Ni caso a como la suben en la guia)

Lo unico que vale de esa web son los items a core y a start.

Saludos!

Kails

Yo no entiendo esa obsesión con subir los skills de una unica forma. Depende sobretodo de los compañeros que lleves, y el que te toca al principio en tu lado digo yo... Sobretodo la elección entre nuke, aura, buff xD

vngnc

Glacius siempre tiene que subir primero el stun y luego el aura, por que sino eres un poco inutil, y te va a llover mierda.

Pero obviamente, de ahí, cualqueir sube lo que le da, como si solo sube stats xD

JonaN

Pero que mas da que subir en lvl 1-2-3-4 por ejemplo, si en 0.5 ya has llegado a ese lvl y habra dado igual en que orden lo has hecho.. Y vamos, no es muy habitual matar a la gente a esos lvls, porque si no es que jugais contra nubis xd

PHOBOS

#433 hombre, todo depende de como juegues.
Si al principio sabes que tienes heroes a los que hay que amargar, van 3 o 4 a un mismo carril al firstkill facil. Y ahí si que te puede ayudar el congelar.

CybeR

#433 Tampoco da para tanto.
Depende de las skills que subas puedes hacer o dar un Bloodlust (First Blood en DotA) y encarrilar ser el gank team xD

eaglin

esto vosotros habeis creao algun clan o algo en el que esteis metidos todos?. es para dejar dej ugar con desconocidos y emepezar a jugar con gente de aki de todos modos mi nick es eaglin pal que me kiera agregar estaria bien que se hiciera una recopilacion de nick names

shakespeare

A ver hamijos, todo depende de tu modo de juego, obviamente si vas con colegas y tal pues te pones el aura y el stun, que se lleven los kills los carriers, pero si yo estoy en una partida y me da por hacerme la maiden (glacius) hero killer en vez de support pues mira, le subo stun+nova y que le den por el ojete al aura, vamonos ahi con el dagon+bloodstone+daga y fieshta !!

J

Shakespeare eres to maloh tio!

CybeR

#437 La propia palabra da risa, Glacius-Killer xDDDDDDDD

E

Buenas, alguien podria mandarme por privado link para descargarmelo y una key?? se que es una caradura pedirlo pero no lo encuentro en ningun lado :( gracias

PHOBOS

Una opinión:
No os parece algo carillo el pre-order de 30€ teniendo en cuenta que va a ser un juego descargado y no obtenido físicamente con su caja y disco?

vngnc

Bienvenido a la era digital

PHOBOS

#442 no es que te expliques mucho.

HeRvaS

son 30$ que no es lo mismo que 30€

vngnc

No creo que haya mucho que explicarse... cada día los formatos físicos están en decadencia, y poco se imponen plataformas como Steam y demás, que permiten descargar los contenidos una vez pagados, con todo el ahorro que supone el llevar a Gold un juego, publicarlo y demás :P

Scerin

eso yo lo veo bastante mal, coño ya que te ahorras el transporte, el gasto en cajas, produccion etc al menos ponlo mas barato, si vas a seguir ganando

PHOBOS

#445 pero es que no tiene nada que ver.
A mi me parece muy bien que predomine el "paga y descarga", pero considero caro el pagar 30$ por algo que no voy a tener en la mano.
Prefiero pagar 40€ por un juego cogido en mano con su manual y su cajita a 25€ por descargarlo.

vngnc

Y la diferencia cual es?

Vas a poder jugar exactamente igual que si lo tuvieses en mano,que al fin y al cabo, es la función de los juegos, el poder jugar. La diferencia es que no se va a tener que producir, grabar, imprimir, encajar y enviar, para que después tu lo instales y guarde polvo en tu estantería.

No sólo es más ecológico y amigable con el ecosistema, sino que, si fuese un juego que necesitases tener constantemente metido en tu lector de CD, posiblemente buscarías un crack de No-CD; y si es un juego de solo install, el problema es que no lo tienes en tu estantería...

A mi me parece que la gente no sabe lo que quiere, pero vamos, yo es una plataforma que veo todo ventajas; y lo quieras o no, se va a imponer, ya que el CD está muriendo.

Obviamente, prefiero pagar 23€ por descargarme un juego y jugar que 40€ por tenerlo en mano. El manual, si me interesa, me lo puedo leer en .pdf o incluso imprimírmelo, y aún así, salgo ganando.

L

Si a alguien le sobra alguna key, mandadmela :(

g4sb0

#447 Pues no te ofendas, pero que tonto =) si prefieres pagar 40€ en vez de 21€ por lo mismo, solo por tener el cd en la mano (y ni eso xk una vez instalado lo dejaras abandonado en la estanteria :/)

Tema cerrado