Ese tambien es otro punto de vista y como dices tampoco estaria mal, esa es una buena opinion , no como otro que algunos post atras no sabe mas que comportarse como un crio
Alguno puede pasar ID's de la final esa entre f5 y el otro? (no recuerdo los nombres ahora xD)
Es que tengo ganejas de verlo y no se de donde lo habeis sacado perracas
Saludos!
PD: Al Garhu ni soplarle, es todo mio :@
La id de la final entre WHP y 5 es
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=26664701
ID 26664701
#5134 Pues cuando me digais que vais tu y dragoN a algun LAN pues segurmanete acuda. Si vais a la Euskal o a la Campus pues seguramente nos veamos :3
Hay veces que se buggean las cuentas al crearlas y empiezas con 0 psr en lugar de 1500, espero que haya sido eso xD
Viva los servidores de carton que se gastan en este juego, se cae la partida y hemos terminado siendo 2vs5 vamos que pierdo una mas y me planto en 1300, goes
El clan de reciente creación 'Gank On Woods' recluta un último jugador para completar el mismo. Actualmente estamos inscritos a la ESL EU 5vs5 HoN Ladder( link al equipo) y con expectativas de jugar otros torneos y ligas.
El horario de entrenamiento es D-J de 10 a 12.
Requisitos: Conocimiento del juego , ganas de aprender , de competir, puntualidad y CONSTANCIA.
Interesados contactar ingame conmigo 'Payton' o mediante un MP al perfil de MV.
Gracias por la lectura xD
si os encontrais con peña de la guild tgr no os recomiendo jugar con ellos. yo taba en una partida en el mismo equipo q 3 d ellos en la q el del medio dijo ss, luego llegaron dos d fuera a mi lane y yo me queje porque alguien de ellos no habia dicho miss. total, q se ponen a insultarme, a decir q soy un flamer y a cada poco votar pa q me echen (los del otro equipo flipando y votando q no) al final de la partida, yo con el mejor score (y eso q no paraban d intentar robarme kills) y partida ganada, y no gracias a ellos, eso ta claro
#5150 +1
son odiosos, no juegan en equipo, se inmolan, se desconectan.. sí, llevo una tarde...
eso si mi 11-13-22 con polly no me lo quita nadie xD (22 asistencias yo creo que es mi record :/ )
Hoy me a pegado una paliza un predator, cosa exagerada, se curaba mas de lo que le kitabamos los 5, q exageracion.
#5158 Vale sí, es que joder, la vendida que me hiciste fue de cine, pudiendo yo irme antes de que vinieran los 5... xD