HoN: Heroes of Newerth

free

me teneis que decir el secreto para pasar de 1500 a 1700, llevo desde la beta intentando llegar a los 1700, pero me es imposible, de cada 10 partidas, me tocan 2 partidas ganadas, y 8 que les faltan articulaciones o aporrean el teclado con la cabeza.

_

juega con blood hunter , ve medio , ownea al del medio , que no toque un creep , gankea arriba y abajo y GG , yo llegue a 1700 con una cuenta nueva en 36 partidas, lo chungo es de 1800 a 1900

PD: lo digo porque en +1500 y +1600 es muy facil hacerlo

_

:) este post sin querer

Shintaa

Gracias D3k4n y Fyn4r ya tengo las cuentas on THX!!

guito

Salsa: http://honcast.com/2010/02/esl-tournament-eod-vs-gg7/comment-page-1/#comment-1742

Memorex

:o Sup?

I

#5225 Menuda violada :O

Epic cuando no para de decir que quién le ha movido el pollo xDDDDDDDDDD.

_fNk_

Omg! carry de pyromancer hoy!
se nos desconecta el accursed al principio y los de mi team creyendo que ibamos a perder xD

B

he estado viendo un poco el video de #5225, y la verdad, la nymph jugó fatal (ulti a lvl 6 y stun a lvl 3? wtf?) y el arbol cuando se metió ahí en medio a lvl 5 fue ya gg (quad kill pa magmus... )

guito

Era nuestro último partido, deje a aldebaran banear (que siempre se estaba quejando de los picks) y que el resto cogiese lo que quisiera o lo que dijese aldebaran. No vamos a jugar más partidos porque nos enfadamos mucho, etc.

Martita-

#5230

La suerte no llega para los que se rinden.

Seguid adelante coño, si os enfadais, pues limad vuestras asperezas, pero no seais tontos y seguid jugando partidos para mejorar juntos.

BLZKZ

#5230 pues pillame como pupilo ya que kartalon es un rajao y no consigo que vuelva xD que yo aprendo y me comprometo a jugar en equipo. Lo unico que me amargo ultimamente que hay muchisimos leavers por 1300-1400 y asi no hay quien suba :/

sacnoth

Yo como #5232.

Casi imposible encontrar partidas buenas en publicos con rating hasta 1600

guito

Yo al menos no tengo "ilusión" por jugar. Antes siempre jugaba para ganar y me lo curraba lo máximo posible. Ninguna partida estaba perdida hasta que caía el trono. Ahora ya me da igual. Es más, llevo bastantes días sin jugar. Estoy jugando al avalon heroes, así que con eso te lo digo todo xDDD.

De todas formas se agradece el apoyo. A lo mejor en un par de meses volvemos.

danao

#5221 jugar em ^^ XD

V3dd3r

Alguien es tan amable de enviarme una invitacion? Soy jugador de DotA y me gustaria probar el HoN y comparar entre ambos. Desde ya muchas gracias.

B

ya te la envié

xTr3m1S

Yo paso ya de este juego, que asco da encontrarte en todas las partidas un subnormal, ya sea en tu equipo o en el equipo contrario.

PD: Cuando digo subnormal me refiero a la gente que va a joder el juego y a los "pr0s" de palo que se creen mejores por llamar a otros " (re)tard ".

I

Asco de tarde, en todas partidas o un leaver, un feeder, etc.

En mi última mi equipo se ha cansado y se han ido todos menos una defi y yo a la esquina derecha del mapa, abajo del todo y ahí se han quedado...

Thanat0s

Bien se ha caído el juego :(

l3l3l3

os ponen fino guit0, ese rampage ahi marca el ritmo de la partida. .

boselecta

cuando repongan los server jugamos una todos juntos xD

I

A ver si juego con los de MV porque por lo menos te aseguras que no hay retards en el equipo xD.

bittersweet

servers caidos :\

danao

dc cuando tenia uno de mi equipo lvl4 ... nos ha jodido la partida porque los otros 4 hemos aguantado la oleada de carries en em de puta madre xD
y eso que era sd

por cierto, el bh que puto over es en medio xD te deniega todo y se lo come todo , es bastante dificil de contrarestarlo

Yandr0s

#5243 muy seguro estas tu xDDD

#5247 creo que si, que ha tenido ese honor.. y en el HoN es Yandros.. xDD

BLZKZ

ya ves, eso es que no has jugado con un tal Yandr0s

I

#5247 Creo que con él, Suzzane y p0w es con los que más he jugado xD.

JksS

#5225 He visto unos cuantos replays vuestros y yo creo que si quitaseis del equipo a los jugadores malillos que teneis, y jugaseis siempre los mismos tendriais un equipo bastante bueno para jugar los torneos y demas.

Con malillos me refiero en comparacion a los jugadores de equipos competitivos que se van viendo por los torneos, para que no se malinterprete y blabla.

BLZKZ

joder era una coña xD

Pues no se pero vaya asco de dia creo que he bajado de 1200, vaya teams maaaaaaaaaaadre mia ¬¬

creo que voy a dejar hon porque apesta muchisimo como no juegues con gente conocida. Yo creo que la ultima que gane la jugue con Son y compañía...

Tema cerrado